Me gustaría hablar sobre esto…

Inicio Foros Discusión General General Me gustaría hablar sobre esto…

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

He decidido crear este debate porque no me gusta cómo está la situación en Forocete, hace un momento he terminado mi reseña sobre Koe no Katachi, es una película de anime que me ha encantado pero ese no es el tema.

Hace un año aproximadamente cuando se actualizó Forocete decidí registrarme porque me entró la curiosidad, me acuerdo que estaba viendo una viciada de Battlefront de Mayor. Él comenzó a hablar sobre Forocete y me entro mucha curiosidad y me registré, cuando me registré esto estaba lleno de gente, me acuerdo que cuando era un noob aquí creaba un debate sobre las dudas que tenía y a los cinco minutos ya me lo respondían varias personas, me encantaba. Había mucha actividad y eso si que hacía de esto una “Red Social”.

Muchos de los usuarios que me caían genial se han ido, mucha gente se ha ido… Y eso no me gusta nada. Echo de menos todo, quisiera que volviera a ser todo como antes.

De hecho me he replanteado si de verdad merece la pena o no seguir redactando noticias porque en mis últimos artículos apenas han habido visitas y ya mis compañeros de redacción @konradson y @khaamigo tampoco redactan y eso hace más aún pensar en que no merece la pena…

En fin, no me enrollo más que tengo que irme. Espero que algún día Forocete resurja de sus cenizas mas fuerte que nunca con un montón de gente y actividad diaria, lo esperaré con ilusión.

Un saludo.

• Este debate fue modificado hace 4 meses, 2 semanas por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Llevo un tiempo por aquí… demonios, creo que soy el mas veterano que queda. Si llegaste cuando se abrió forocete 2.0 obviamente no lo sabrás pero ya te lo cuento yo.  Antes de la actualización quedábamos entorno a 10 habitantes activos por aquí. Como si de una lenta agonía se tratase esa cifra se iba reduciendo poco a poco. Entonces dijeron que habría una actualización y esto regresaría a los viejos tiempos.

Los usuarios cada vez mas dormidos en su letargo despertaron y dijeron: esperemos a la actualización para subir un montón de contenido… y no se volvió a saber de ellos. Alguno se ha dejado ver tímidamente despues pero… antes eramos pocos y teníamos actividad diaria aquí(y me refiero a hilos enteros)… ahora ya ni eso.

Yo creo que deberia hacerse una campaña publicitaria mas activa para atraer y consolidar usuarios, colocar moderadores y demás personal oficial que se conecte mas seguido(y se note que se conecta), etc… ¿cual es el problema? Pues muy fácil, es fácil por que el refranero tiene la respuesta: Quien mucho abarca, poco aprieta. No hay una estructura organizativa oficial. Sin ella no puedes aspirar a crear nada a largo plazo. No puedes crear algo con tu nombre y olvidarte de ello(salvo cuando te interesa) las cosas para funcionar necesitan atencion constante.

Hay quien prefiere decir que tiene muchas cosas funcionando mal a decir que tiene unas pocas de las que poder sentirse orgullos. Confío en que algún día se arregle. Mientras tanto, enjoy the silence.

Archivos adjuntos:
      You must be logged in to view attached files.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Sergio100401
        Participante
        RedacciónModerador
        Exterminador de Dinosaurios

El problema de Forocete es que Mayor lo pidió basándose en su pasado en Tuenti y al final no parece nada llamativo. La intención es que los suscriptores entren, pero al no ver a Mayor se van. Me acuerdo que cuando me registré Mayor estaba casi siempre activo y nos respondía a todos, pero actualmente como Mayor no está activo, lo dicho, se van.

Por eso el equipo de redacción tiene que volver a redactar (yo me incluyo, ya estoy preparando algunos artículos) Rubents tiene listo un locutor, solo nos falta a nosotros a los redactores empezar a meterle caña a los artículos y así volver a darle vida a Forocete mediante vídeos dedicados.

Una de las cosas que tendría (y tiene) mucho tirón son las historias de Warhammer, escritas y narradas. Eso se debe de encargar Konradson, pero esta muy líado con otros asuntos. Así que debo de empezar a publicar entradas y a darle caña.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Realmente Mayorcete nunca pinto mucho por aquí, al menos eso contaban quienes vivieron la época dorada. Para que te hagas una idea mira este post del año la pera. Alagasia y compañía eran quienes movían el asunto.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Chewbacca
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

yo he hablado con konradson y me ha dicho que suba fotos de mis minis y maquetas, pero el problema esque como dices hay tan poca gente activa que nose si merece la pena, eso si podria ser una forma de atraer a gente, a ver como sale el foro palante

Gabwar81alt
      Participante
      Recluta Patoso

Mira aquí te grabe un audio que me da una hueva escribir.

http://vocaroo.com/i/s1yzdaoV8Q7V

https://web.archive.org/web/*/forocete.com

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  Gabwar81alt.

Tendre esta cuenta hasta que logre recuperar la vieja.

ferchu1223
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

A parte de que todos los aquí presentes debemos darle vida al foro, también necesitamos que Mayorcete le de vida, por que el único vídeo que he visto sobre forocete después de la actualización fue el directo que hizo, después de eso ya no ha hecho nada mas, nosotros somos los que debemos dar vida a este foro, pero es que solos no vamos a poder hacer mucho, pues la gente no parece estar interesada en querer volver y ojala vuelva toda la gente que se ha ido, pero eso es algo que los admins y mayor deberían hacer

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.