Manel Navarro[Eurovision]

Inicio Foros Discusión General Música Manel Navarro[Eurovision]

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Es el músico que mejor representa el funcionamiento de las grandes firmas discográficas en la actualidad. A mi personalmente me parece que no tiene estilo en el escenario, no se sabe mover, sus letras están vacías y su aspecto sacado de los 60. Es mi opinion, supongo que habrá a quien le guste(el corte de mangas flojo es grandioso).

En Eurovisión protagonizo este maravilloso momento para la historia de la música. Bueno, da para unas risas pero ¿que hay detrás? Pues muy fácil, interés. Interés de Sony Music Entertaiment, estos. ¿como lo sabes? pensaran los escépticos. Yo usualmente me paso el día escuchando la radio, los 40 (para mi desgracia no se sintoniza otra cosa). De pronto hace unos meses un músico sin ningún gran éxito y solo con 2 canciones propias y originales aparece en la emisora de los éxitos. Apareció con insistencia, la repetían bastante. Esas dos canciones coincidieron con su entrada en esa discográfica. Tal vez intentaban hacer publicidad de esa cancion tan pobre, como bien dijo uno de sus presentadores “somos como la teletienda” y es verdad, pero en lo musical. Las dudas se disiparon cuando presento candidatura para Eurovision.

Yo pensé algo tal que así: Ya tenemos a un pardillo con una cancion mala pero pegadiza, siguiente paso. Poner un jurado de amigos nuestros para que lo clasifique con ayuda de la publicidad que le damos en radio. Luego de salir en Eurovision vender música con su imagen seguro que es mucho mas fácil.

Luego vino esto y despues esa parte en la que se suponía que el publico votaba y elegía al representante que fue Mirela(no he encontrado un vídeo en el que salga la votación del publico, aunque rtve deberia haberlo subido también… ). Lastima que el ganador ya estuviese decidido.

https://www.youtube.com/watch?v=PEKotQh05ds

Teniendo en cuenta que Eurovision esta concebido como un intercambio cultural de las naciones europeas (y Australia) ¿Que representa mas la cultura española una cancion medio en ingles o la otra?

Por encima de todo esto. Es mejor que no os enteréis del dineral que cuesta a lo publico participar en esa gala, solo quedaros con esto y ya

Karma.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.