Los "pequeños" problemas de DC Cómics.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Los "pequeños" problemas de DC Cómics.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Reikhart 2.0
      Participante
      Recluta Patoso

Todos conocemoa a la buena DC, padres de nombres como Superman,Joker,Batman etc. Ultimamente e visto algo, los comics,películas,animaciones y series de DC dan lastima,asco,pena y un sinfin de palabras similares. (Voy a decir algunas cosas que salen en un video de DrossRotzank, que conste por que nunca falta un listo -_-, lo que voy a decir es MI OPINIÓN)

Comencemos por los cómics:

Hace 20-30 años ( eh tenido la oportunidad de lee algunos tomos de superman y batman) DC no tenía problemás, eran más o menos realistas con sus cómics. Como no olvidar la muerte de superman a manos de DOOMSDAY o cuando bane le partio la espalda a Batman. Cuando superman traspasaba al joker con su mano. Eso era creíble pero ahora tenemos….Batman venciendo a Darkseid, supermán sobreviviendo a supernovas sin problema alguno y llendose volando a la tierra lejos de un sol amarillo (esto lo dijo dross) Batman trapeando el piso con Superman cuando Lex Luthor que es el COEFICUENTE INTELECTUAL MÁS GRANDE DE LA TIERRA lleva una eternidad intentando vencerlo y nunca lo logra.

El punto es los cómics están bastante mal.

Series Animadas: Dan Pena.

Series:la de Flash me gusto, pero se vuelve repetitiva con el pasar de los capítulos. Por lo demas, la de arrow aburre, supergirl es demasiado inmadura .

Películas: La trilogía de Nolan con Batman fue un exito en mi opinión trayendo a 2 de mis villanos favoritos perfctamente representados. El joker y bane. El hombre de acero es pasable, batman vs superman vs wonder woman vs un doomsday malformado es MALA. Suicide Squad….

Las proximas películas no dan mucha esperanza. Eso es todo.

En lo personal prefiero Marvel por que almenos sus multiversos son “creíbles” con heroés que tienen familia, que se alimentan, que duermen y que mueren. Pero DC ya está mal y si no se compone ….

Purga Facistas, Amigo de Romanos, Sirviente de Retards, Consejero (bueeeh) de Emperadores y Adorador de Khorne.

Bienvenidos al siglo XXI donde las personas creen en horoscopos pero el apollo 11 es mentira.

Khaamigo
      Moderador
      RedacciónModerador
      Challenger

El problema de DC es que todos sus superhéroes son “dioses”, son solamente el héroe y no la persona en sí que son, cosa que Marvel lo ha ganado de calle, siempre ha humanificado a sus héroes (como bien has mencionado), incluso a un propio dios como Thor. Y creo que por eso, Marvel será mi favorita antes que DC.

Ser fuerte para ser útil.
      Twitter: https://twitter.com/Khaamigo
      Steam: https://steamcommunity.com/id/khaamigo

Reikhart 2.0
        Participante
        Recluta Patoso

Así es Khaamigo, Tony tiene sus problemas con el alchol, spiderman es un estudiante etc…

Purga Facistas, Amigo de Romanos, Sirviente de Retards, Consejero (bueeeh) de Emperadores y Adorador de Khorne.

Bienvenidos al siglo XXI donde las personas creen en horoscopos pero el apollo 11 es mentira.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.