Todo lo que tienes que saber sobre el JW Madrid Feb 2017

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Otaku & Geek Todo lo que tienes que saber sobre el JW Madrid Feb 2017

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Este fin de semana se celebra el evento más importante de manga, anime y cultura japonesa de la capital española.

JW Madrid Feb 2017

Un año más, mañana sábado comienza el evento de febrero del Japan Weekend de Madrid, en los pabellones 2 y 4 de la Feria de Madrid, IFEMA.

Esta nueva edición, como ya viene siendo habitual, estará llena de invitados, siendo los cabeza de cartel los animadores Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu. El primero de ellos ha sido director de animes como ‘Gundam 00’ o la segunda temporada de ‘Slayers’, mientras que Yoshimatsu es más conocido por el diseño de personajes del anime de ‘TRIGUN’. No sólo firmarán en el stand de Selecta Visión, sino que darán una charla.

En el apartado musical, no sólo habrá el típico karaoke, sino que el grupo musical japonés ColorCode dará un concierto cada días. Además, Nanami, Marisa y Mako firmarán en su stand dedicado.

Invitados JW 2017

Esta feria también supondrá el encuentro en España de dos curiosos invitados. El australiano Ladybeard pisa por primera vez nuestro país, dando un concierto el sábado por la tarde, mostrando su masculinidad más moe. El que sí repite en Madrid es Hideaki Kobayashi, el Abuelo Colegiala que ya visitó el Japan Weekend de 2014.

El tema cosplay sigue tan presente como siempre, y además de los habituales Yamato Cosplay Cup y Eurocosplay, se celebra por primera vez la International Cosplay League. Entre los cosplayers invitados se encuentran  los franceses Shoko y Jérôme, Rei y Ryoko Demon, y la rusa Gesha Petrovich.

Otakus y Barbudos

Tampoco podemos olvidarnos de los autores españoles que dedicarán sus obras, como Kenny Ruíz, Studio Kosen, Pandapon Studio, Inma R., o las Xian Nu Studio, que presentan su Sketchbook.

También tendrás la oportunidad de dejarte el dinero en todo el merchandising que quieras, así como en manga y anime, ya que tendrán stand propio las editoras Selecta Visión, Norma Editorial, FandogamiaIvrea y Planeta Cómic. Y si vas en plan low-cost, no olvides todos los talleres que hay, así como torneos de videojuiegos, la oportunidad de conocer nuevos juegos de mesa, visitar los stands no comerciales, etc.

El horario será el sábado 11 de 9:30 a 21:00 y el domingo 12 de 10:00 a 20:00. Para estar al tanto de todas las actividades del evento, puedes visitar el horario oficial aquí. Y recuerda que la Línea 8 de Metro está cerrada, pero que hay autobuses gratuitos desde Mar de Cristal.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.