Lo que no entiendo de… [5]

Inicio Foros Discusión General General Lo que no entiendo de… [5]

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

… las mecánicas sociales sobre formas de ocio aceptadas.

Suena complicado pero se reduce a algo muy sencillo ¿por que si me quedo despierto hasta las 3 o las 4 de la madrugada en Internet estoy mal?

Resulta que mi familia(materna), la típica familia castellana, piensa que es enfermizo que me acueste tarde un viernes o un sábado por quedarme despierto navegando por Internet. Al parecer creen que es una cosa muy extraña y mala para la salud (física y mental) Es una de las cosas que me hacen ser la oveja negra de la familia. Realmente es algo que me preocupa. Me dicen eso ellos que salen a intoxicarse con alcohol por ahí y regresan a sus casas a las 9 de la mañana del día siguiente. Eso los que no van borrachos ya a media tarde…

No se como puede ser peor para la salud mantener mi hígado sano, dormir varias horas más y evitar los golpes y las caídas del ebrio tambaleo que se conoce como andares de borracho por aquí. En la capital de  Australia pusieron bordillos acolchados en la zona de fiesta para reducir el numero de contusionados, ahí lo dejo. Tal vez la salud mental si que este algo trastocada es lo que tiene leer según que noticias a según que horas pero de todas formas ya estaba mal antes de navegar hasta tan tarde.

Nunca he sido capaz de divertirme en un lugar abarrotado y estridente como una discoteca y no creo que sea capaz de hacerlo. Sin embargo no me parece “enfermizo” que la gente lo haga, aun que tal vez lo sea. Parece ser que todo el mundo que conozco comparte parecer con mi familia. Suele pasar que si todos están mal el que esta mal eres tu pero la lógica me impide estar seguro de eso. ¿soy el único al que le pasa?

De verdad que no lo entiendo.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

RockStepGuy
      Participante
      Marine Curtido

Pues tengo tu misma pregunta, yo miro anime hasta altas horas de la noche, eso es acaso más  “malo” que otros pasatiempos nocturnos?

Que yo sepa no me quejo cuándo miran esa TV basura o se emborrachan a más no poder, no entiendo que problema tienen con ello..

(yo bebo, pero bebo mayormente solo cuándo estoy tranquilo en casa con los compas comiendo algo, las discos me estresan y mucho)

Una simple cerveza puede arreglar todos los malentendidos

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.