Linkin Park [¿Heavy Metal?]

Inicio Foros Discusión General Música Linkin Park [¿Heavy Metal?]

Etiquetado: 

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Tenemos noticias frescas, bueno no tan frescas a estas alturas de semana pero no he tenido tiempo antes.  A lo que estamos. Parece ser que este referente del metal y el rock que seguro que a todos os suena, por referencias aunque sea, saca un nuevo albun este año(19 Mayo). Hasta aquí todo correcto.

El problema es que la cancion con la que han anunciado su nuevo trabajo, aqui viene la explicación de las interrogaciones en el titulo, se llama Heavy. Decir que rompe con su estilo es… quedarse corto. En fin, mejor lo escucháis vosotros, os aviso es muy los 40 principales. Aquí un enlace al videoclip.

Esto ha sido el equivalente a I was made for loving you de Kiss, cancion que rompió mucho con su estilo habitual y les hizo perder una gran cantidad de antiguos seguidores pero les dio muchos mas nuevos y fue altamente rentable. Puede que sea eso lo que Linkin Park esta haciendo con este nuevo album, ya les han criticado mucho sus fans. Se sienten traicionados por el grupo.

A mi me parece legitimo que un grupo cambie de aires, aunque para un cambio tan brusco tal vez deberían formar un grupo nuevo, algo que les reprochan los seguidores. Si mantienen el nombre, dicen, es para mantener la fama. Es decir, que lo hacen por dinero y no por la música. O algo así.

Por otro lado yo creo(y quiero creer) que es alguna clase de golpe de efecto. Ya sabéis, la cancion se llama “Heavy” es muy… suave, muy esto. Casi te esperas algún grito y un arranque de guitarra eléctrica durante la dichosa cancion. Tal vez  sea un juego con el nombre de la cancion, como una especie de truco publicitario o expresion artística de alta genialidad y el resto del disco sea… mas suyo. Al menos eso es lo que espero y sospecho.

Desde luego si esta va a ser su linea futura no le voy a dedicar ni un minuto a sus canciones nuevas.

¿que os parece el asunto?

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.