Latinos¿Únicamente Sudamericanos, y Centroamericanos?

Inicio Foros Discusión General General Latinos¿Únicamente Sudamericanos, y Centroamericanos?

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

JoAkIn
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Bueno, Pues porque debatiendo en comentarios de YouTube Con Latinoamericnos, Me he percatado de que ellos se autodenominan Latinos pero únicamente a ellos, un uruguayo me pregunto, Que que latinos hay en España si en España latinos no hay….Vale Otro Ejemplo, a una chica española le pregunto, Que de donde cree que son los latinos o si ella misma lo es…La Respuesta, Los latinos son los colombianos yo no soy Latina…Ahora Empezemos con el Tema, Primero el origen, Los Latinos eran unos pueblos situados en el centro de la península itálica y que tras su union fundaron roma ¿por hay bien no?Eso Significa que los propios Romanos eran Latinos de hecho era su lenguaje, Por lo tanto todo territorio  romanizado por ellos o al mínimo quedaba con profundas huellas latinas de hecho el español desciende del latín, el francés o el italiano también y el ingles solo por algunas palabras por ejemplo Exit,y bueno me gustaría que todos los latinoamericanos del foro leyeran esto y vieran que ellos son Latinoamericano es decir Latinos en América Descendientes de latinos en cuyo caso vease Españoles o Portugueses y mas paises descendientes, en sus conquistas por lo tanto un Español es Latino,Inclusive mas que un Latinoamericano, un francés también es latino un italiano igual, no entiendo porqué la gente denomina latinos solo a los Sudaméricanos es cierto que asi se les llama pero pensar que latinos son solo de ahí?? Incorrecto y bueno era un detalle que podeis saber todos los que no lo sabiais, Que Todos somos latinos, descendientes de Españoles y Españoles de Romanos Un saludo

gabwar81
      Participante
      Challenger

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

De hecho, técnicamente solo son latinos los habitantes del lacio. La culpa sera de la prensa que lo empezarían a llamar así genéricamente y así a quedado. Viva los "buenos" "periodistas"

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Latino:04ebdc1970f952f6f0b847b4d01e349a.jpg

gabwar81
      Participante
      Challenger

1AF.jpgLatino Seductor

JoAkIn
      Participante

Gabwar solo posteas esguoideces,xD lee los mensajes anteriores y mira que son los latinos y no veas videos explicando el origen Latino hecho por latinoamericanos

Latino Seductor

porque estará mal

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Los españoles somos mejores

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

JoAkIn
      Participante

Tampoco es asi eh XD

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Los españoles somos mejores

... No voy a decir nada porque no quiero incumplir las normas del foro.

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Joakin, quitando que puedes poner párrafos y estructurar tu mensaje de forma que siga un orden lógico, estoy de acuerdo. Aun así, me la pela como se llamen.

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.