[Las cronicas de mayoria] cap 1

Inicio Foros Rincón Wargamer Warhammer 40.000 [Las cronicas de mayoria] cap 1

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #92422

      josemi1996
      Participante
      • Mensajes: 1974
      Superviviente de Juego de Tronos

      Las cronicas de mayoria

      – capitulo 1, el nuevo mundo

       

      todo comenzó en los laboratorios del everest del emperador, cuando dio vida a los primarcas, el caos los disperso por la galaxia. nuestro mayorcetus cayo en un mundo acuático con algunos continentes e islas de rocosa constitución.

      unos pescadores que estaban pescando encontraron la capsula del pequeño bebe y decidieron acogerlo en su hogar y criarlo como si hijo. Pero algo era especial en ese niño, crecía a un ritmo mas acelerado de lo normal y con una constitución superior a la humana, pronto ese niño se convirtió en el hombre mas fuerte de su aldea pero aun no se había ganado el respeto del señor de la aldea.

      un buen día mientras mayorcetus estaba pescando en su barca fue atacado por un monstruo marino, cogió lo primero que tenia a mano para defenderse, un remo, con ese remo dio muerte al monstruo, en ese momento no sabia a que monstruo había matado hasta que llego a la aldea con su cuerpo, había matado a un monstruo devorador de hombres, cuando el anciano jefe vio el cadáver del monstruo, sabia que ese joven era especial.

      esa noche se dio un banquete con la carne del monstruo y el anciano nombro al joven como su sucesor.

      bajo la tutela del viejo jefe, el joven fue entrenado en el arte de la guerra, pero el siempre prefirió el remo como arma.

      pasaron los años y el viejo jefe murió y mayorcetus se convirtió en el jefe de su aldea.

      como regalo, sus padres adoptivos le regalaron un remo, pero no uno cualquiera, un remo de energía, este se convertiría en el sagrado remo, la mayor reliquia del capitulo.

      mayorcetus era consciente de que no eran la única aldea de mayoria, el anciano lo había hablado de otras aldeas dispersas del continente. mayorcetus comprendió que para evitar mas peligros y unir a su pueblo debería unificar las aldeas.

      entonces junto a los varones mas fuertes de la aldea y se marcharon en una cruzada para unir a las aldeas y pueblos bárbaros bajo el estandarte del planeta al que bautizo como Mayoria.

      mayorcetus era un gran estratega y la unificación del planeta se estaba realizando rápidamente y con muy pocas perdidas

      la gran cruzada de mayoria llego a oídos del emperador de la humanidad, y sintió que el que comanda a esos hombres no era otro que uno de sus hijos, a si que partió a ese planeta, a comprobar si era ciertas sus sospechas.

      el dia de la llegada del emperador, mayorcetus se encontraba preparando una batalla contra una tribu de tecnobarbaros, que se encontraban en un pico de gran altura, un hombre encapuchado se acerco a el por la espalda y le pregunto por el plan de batalla, entonces se fijo en la corpulencia de ese hombre y lo reconoció al mirarle, era su padre, el emperador de la humanidad.

      al derrotar a la tribu, el emperador lo llamo a ayudarlo en la gran cruzada que iba a realizar para unir a toda la humanidad bajo el imperio, a lo cual acepto con una condición, que le diera tiempo a crear una fortaleza en el planeta, la cual seria su centro de operaciones en el sector a lo que el emperador acepto.

      mayorcetus empezó a pensar en la ubicación de su fortaleza, pero, ¿donde construir una fortaleza en un planeta con superficie acuática y poca tierra. entonces se le ocurrió esculpirla en la montaña que había conquistado a los tecnobarbaros el día en que el emperador lo encontró.

      tras 2 años la fortaleza, que el propio mayorcetus había esculpido esta lista, una fortaleza mas alta que ningún punto del planeta, de roca oscura, la bautizo como la fortaleza del remo.

      el emperador volvió y le mando reclutar a sus mejores hombres para ser convertidos en marines espaciales, los marines de mayoria.

      entonces mayorcetus y los marines de mayoria partieron a la gran cruzada, pero esa es otra historia (me quedo sin espacio de post XD)

       

      espero que os haya gustado, pronto el capitulo dos sobre nuestra contribución a la gran cruzada y la heregia de horus

       

      Marine y mayoriano, peligrosa combinación

      capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

    • #92628

      Rukasu
      Participante
      • Mensajes: 175
      Capitán de Granaderos Especialistas Paracaidistas Veteranos Guays y Putos Amos

      hype por el segundo episodio!! >x3

      La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia.

    • #92837

      Alluhk akbarh
      Participante
      • Mensajes: 44
      Forero de Élite

      hype hype

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.