Lanzan un libro sobre cómo dibujar fondos en manga

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Otaku & Geek Lanzan un libro sobre cómo dibujar fondos en manga

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Ya puedes mejorar tu estilo en dibujar los escenarios de un manga gracias a este libro.

Animanga 1

Existen montones y montones de libros de dibujo de manga que se centran en estilos, poses, e incluso proporciones del cuerpo, pero encontramos mucho menos aquellos que nos enseñen ese aspecto del arte de los escenarios de fondo. Las infraestructuras borrosas de Tsutomo Nihei han dado a sus trabajos una sensación de desolación, por lo que estudios como P.A. Works y Kyoto Animation han conseguido una buena reputación por tales bellos marcos. Es por esto que no debemos desprestigiar este talento de dibujar escenarios.

Assistant Background Art Academy MAEDAX-ha ha publicado un libro el cual te enseña a cómo mejorar tu estilo para dibujar los escenarios de un manga. MAEDAX-ha es dirigido por Koosaku Maeda, un asistente mangaka que ha trabajado para varios mangas, como ‘Shi ni Itaru Yamai’ de Takahiro Seguchi y ‘Sayonara, Zetsubou-Sensei’ de Kooji Kumeta.

El libro nos enseña de todo, desde perspectiva, el cómo construir una escena, el calco, materiales…

Animanga 1

Fuentes: Anime News Network

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.