La "nueva" grieta.

Inicio Foros Salón Gamer League of Legends La "nueva" grieta.

Mostrando 26 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Seguramente la mayoria sabreis que haran un cambiaran el diseño de la grieta.Pero las preguntas, que opinais?Aqui un video donde podeis verlo, si no lo habeis visto.Empieza en el minuto 11https://www.youtube.com/watch?v=7cSwUW0PR-A

Tomazinger_Z
      Participante
      Recluta Patoso

Si este cambio, hace que (ademas de que va a quedar muy chulo) el rendimiento mejore mucho, haya menos tirones de FPS y demas pues maravillosoAh, y si llaman al blue MANIN, ya me tienen ganado xDDc5b9e0b3cd96454cbc5ae8b9cedd8915.png

Morenovk
      Miembro
      Recluta Patoso

No me mola la verdad,a un que bueno sí va a hacer que el juego vaya mejor con mejores fps y tal pues bien … pero no me mola para naaada el nuevo mapa

Tomazinger_Z
      Participante
      Recluta Patoso

No me mola la verdad,a un que bueno sí va a hacer que el juego vaya mejor con mejores fps y tal pues bien ... pero no me mola para naaada el nuevo mapa

amigo, personalmente este cambio visual, para decirlo claramente, me parece que es la polla.En tu caso lo suyo seria acostumbrarse (te vas a tener que comer este cambio si o si jajaja)

ReXuSYT
      Participante
      Recluta Patoso

Pedazo de cambio que van a hacer,se necesitaba,eso sí,tienen que hacer reworks visuales a champs como Poppy

Geste
      Miembro
      Recluta Patoso

Prefiero que arreglen el maldito server de EUWEST a que implementen mejoras visuales.No se que opinareis los demás pero lo de EUWEST no es ni medio normal.

ReXuSYT
      Participante
      Recluta Patoso

Prefiero que arreglen el maldito server de EUWEST a que implementen mejoras visuales.No se que opinareis los demás pero lo de EUWEST no es ni medio normal.

Morenovk
      Miembro
      Recluta Patoso

No me mola la verdad,a un que bueno sí va a hacer que el juego vaya mejor con mejores fps y tal pues bien ... pero no me mola para naaada el nuevo mapa

amigo, personalmente este cambio visual, para decirlo claramente, me parece que es la polla.En tu caso lo suyo seria acostumbrarse (te vas a tener que comer este cambio si o si jajaja)

Jajaja ya ... no me queda otra pero es que no me mola :S te acostumbras a lo que lleva años puesto y zasca cambiazo de cojones ... 

ReXuSYT
      Participante
      Recluta Patoso

Jajaja ya ... no me queda otra pero es que no me mola :S te acostumbras a lo que lleva años puesto y zasca cambiazo de cojones ...

Ya cambió una vez pero mínimamente

JiiMAN
      Miembro
      Recluta Patoso

Pienso que llega demasiado tarde , pero por lo menos llega , tiene mucha similitud con dota peeero es bien que mejoren .

Over
      Miembro
      Recluta Patoso

https://www.youtube.com/watch?v=cNkcMr2jm0gVentajas->mejora de rendimientodragon mas sencillo de hacerDesventajas->Baron mas dificilla mejora de rendimiento la han dicho muchos, pero lo del dragon y lo del baron lo ha dicho reve en el ultimo video de vi jung que ha subido

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Ah, y si llaman al blue MANIN, ya me tienen ganado xDD

Dijeron desde riot que no le llamarian "Manin".

ReXuSYT
      Participante
      Recluta Patoso

Ventajas->mejora de rendimientodragon mas sencillo de hacerDesventajas->Baron mas dificilla mejora de rendimiento la han dicho muchos, pero lo del dragon y lo del baron lo ha dicho reve en el ultimo video de vi jung que ha subido

El dragon no es más fácil de hacer O.o

starwarized
      Participante
      Recluta Patoso

Que hacía falta xD. Tengo la suerte de tener una cuenta en el PBE, y he de decir que la única razón por la que no me he quedado allí jugando hasta que saliese en el servidor oficial son los 200 de ping constante. La grieta se ve bestial, una sensación mucho más suave y limpia, muy bonita. Espero que salga en el servidor principal cuanto antes, aunque entiendo que habrá que esperar bastante porque al ser un cambio tan grande tiene que estar perfectamente probado y pulido.

Over
      Miembro
      Recluta Patoso

Que hacía falta xD. Tengo la suerte de tener una cuenta en el PBE, y he de decir que la única razón por la que no me he quedado allí jugando hasta que saliese en el servidor oficial son los 200 de ping constante. La grieta se ve bestial, una sensación mucho más suave y limpia, muy bonita. Espero que salga en el servidor principal cuanto antes, aunque entiendo que habrá que esperar bastante porque al ser un cambio tan grande tiene que estar perfectamente probado y pulido.

https://www.youtube.com/watch?v=yOGDFOeuVlMmirate el video, es en el server oficial de NA de cuando rengo salio reworkeado

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Que tiene que ver rengar con el nuevo cambio a la grieta?XD

Tomazinger_Z
      Participante
      Recluta Patoso

(ahora otra cosa que tampoco tiene nada que ver xD)Si no habeis visto esta partida de SKT t1 en el pasado Mundial, la debeis ver, ES ESPECTACULARhttps://www.youtube.com/watch?v=hyOU_s28Xxo

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

Ya la vi en su dia, y skt no es el mejor equipo, mucho le queda aprender de samsung.

Tomazinger_Z
      Participante
      Recluta Patoso

Ya la vi en su dia, y skt no es el mejor equipo, mucho le queda aprender de samsung.

sep, ahora mismo los blue son los mejores. yo dirian que llegan a la final del mundial fijisimo

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

sep, ahora mismo los blue son los mejores. yo dirian que llegan a la final del mundial fijisimo

Yo diria que la ganan xD

Over
      Miembro
      Recluta Patoso

ese video demostraba que rengar tenia un bug, y se supone que rengar estaba perfectamente equilibrado,eso significa que alomejor deshabilitan algun dia la grieta en plan "mantenimiento del servidor" para revisar bugs

MagicNeik
      Miembro
      Recluta Patoso

ese video demostraba que rengar tenia un bug, y se supone que rengar estaba perfectamente equilibrado,eso significa que alomejor deshabilitan algun dia la grieta en plan "mantenimiento del servidor" para revisar bugs

Rengar nunca a estado equilibrado xD, ni cuando hacia la triple q xD.

josemi1996
      Miembro
      Superviviente de Juego de Tronos

odio la nueba grieta es super comic lo unico bueno es los monstruos

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Tecнnodildo
      Miembro
      Constructor de las Pirámides

32c13642ea3b8ec84c45378916fb48b6.jpg

Tecнnodildo
      Miembro

DOTA es mejor43b698d0ba1a3be64cccaa8f380bc5c1.jpg

josemi1996
      Miembro
      Superviviente de Juego de Tronos

te meto eeeee

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Tecнnodildo
      Miembro

Intentalo, sucio jugador de LoL

Mostrando 26 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.