La novela original de Your Name tendrá una adaptación al manga

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime La novela original de Your Name tendrá una adaptación al manga

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #97419

      Sergio100401
      Participante
      • Mensajes: 277
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Esta novela spin-off se centra en las historias de los personajes secundarios de la película.

      En la app manga Cycomi de Cygames se ha anunciado que la novela ‘Your Name Another Side: Earthbound‘ de Arata Kanou, spin-off de la película ‘Your Name‘ de Makoto Shinkai, será adaptada al manga. Junya Nakamura dibujará el manga que se lanzará en la app el 25 de julio.

      La novela se centra en los personajes secundarios y sus historias no mostradas en la película. La novela comienza con Taki dentro del cuerpo de Mitsuha tratando de aprender sobre el lugar de ella en su ciudad natal, como la gente habla a sus espaldas, y aprendiendo lo difícil que es ponerse un sujetador. La segunda historia se centra en Tessie, amigo de Mitsuha e hijo de un contratista. Tessie sueña con poder cambiar su ciudad natal, y Taki (como Mitsuha) le ayuda a salir. La tercera historia se centra en Yotsuha, y cómo ella ve a Mitsuha como un reflejo de su madre Futaba. La cuarta historia se centra en Toshiki, el padre de Mitsuha, cómo se enamora de Futaba y su reacción cuando ella fallece.

      La novela se puso a la venta en Japón el pasado julio. Kanou también ha escrito novelizaciones de otras películas de Makoto Shinkai‘Voces de una estrella distante‘, ‘El lugar que nos prometimos‘, y una novela spin-off de ‘5 Centimetros por Segundo‘. El diseñador de personajes de la película Masayoshi Tanaka dibujó la portada, e Hiyori Asahikawa ilustró la novela.

      Selecta Visión trajo la película a cines españoles en abril, y la pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray en octubre. Planeta Cómic ya publicó la novela que adapta la película, y también comenzará a publicar el manga en octubre.

      Your Name

      La película nos presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho tiempo en casa, y vive junto a su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha es una persona honesta, pero no le gustan las costumbres religiosas de su familia ni que su padre participe en la campaña electoral. Lamenta que su vida se vea confinada en el pueblo y sueña con el estilo de vida de Tokyo. Taki es un estudiante de instituto que vive en Tokyo. Pasa el tiempo con sus amigos y trabaja en un restaurante italiano, y se interesa por la arquitectura y las artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que se convierte en un joven. Taki también tiene un sueño en el que es una estudiante en un pueblo de las montañas que nunca ha conocido. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras estos sueños?

      Fuentes: Anime News Network
      [Puedes leer la noticia completa en: La novela original de Your Name tendrá una adaptación al manga]

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.