La novela 11 de Haruhi Suzumiya saldrá pronto a la venta - Forocete

La novela 11 de Haruhi Suzumiya saldrá pronto a la venta

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime La novela 11 de Haruhi Suzumiya saldrá pronto a la venta

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>Ivrea responde a un usuario sobre la cuestión del retraso en la salida de las últimas novelas de Haruhi Suzumiya.</h3>
      Por un lado, la undécima novela de Haruhi Suzumiya saldrá en poco tiempo y por otro, del comentario se desprende las malas ventas que han tenido:

“Esta novela no iba a vender bien ya desde el vamos. Nosotros hemos sacado las primeras 9 novelas con una regularidad bastante aceptable, pero las ventas han ido de muy bien a muy mal muy drásticamente. Esto igual no es excusa para desentendernos de la onceava novela, que está a días de irse finalmente a imprenta. Esperemos que salga pronto así toda esta odiosa espera habrá sido meramente anecdótica”.

Originalmente las novelas se publicaron en Japón a partir del año 2003 en <i>The Sneaker</i>, una revista <i>seinen</i> propiedad de la editorial japonesa <i>Kadokawa Shoten</i>.

Sección Los secretos de Ivrea

Fuentes: Editorial Ivrea[Puedes leer la noticia completa en: La novela 11 de Haruhi Suzumiya saldrá pronto a la venta]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 8 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.