"La gran interrogante de la infantería de los Orientales en el Rome 1"

Inicio Foros Salón Gamer Total War ROME: Total War "La gran interrogante de la infantería de los Orientales en el Rome 1"

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

WilhelmVonRetard
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

<p style=”text-align: center;”>               “La gran interrogante de la infantería de los Orientales en el Rome 1”
      (Hecho por un amateur inexperto de mierda)</p>
      <p style=”text-align: left;”>
      Ciertamente, si has probado a los orientales en el Rome 1, más que probablemente habrás adquirido unas muy peculiares impresiones con respecto a la infantería de esta facción:</p>
      Todos sabemos que su infantería es mierda y si lo intentásemos negar les estaríamos blasfemando gravemente a nuestros sentidos críticos, prácticos, racionales y morales, cayendo en la más severa falacia en contra de todo sentido de estrategia, “mentirse a uno mismo y a los demás…”, en conclusión este párrafo es más largo de lo que debería ser y tú ya deberías estar consciente que la “infantería del este” y los “montañeses”, son mierda que incluso resulta graciosa en el caso de tu enemigo, o penosa en el caso de tú usándolos, porque tienen unas pintas de venir de una pijamada que me hace perder cualquier sentido de respeto hacia estas unidades…por si fuera poco, si luchas como Parto tienen el punto bonus de que van de rosado…</p>
      He aquí la icónica unidad de infantería de las facciones orientales en este juego, la “Infantería del este”, también llamada cariñosamente como “los soldado puertas” o los “pijama soldiers”, ambos nombres coinciden en ser degradantes y la unidad en sí objetivamente es una bazofia, no obstante, rentan para frenar a la caballería (en el caso de que tu enemigo sea tan jodidamente retrasado como para cargarte de frente a un muro de lanzas) y aún así tampoco esperes maravillas de parte de esta unidad…si quieres hacer que valga un tanto más la pena, súbele la armadura (*joder, ¿eso es una armadura?*), el armamento (si, resulta que eso no es un palo), y la experiencia, porque esta unidad destaca por ser tan mierder que en cuanto se comen una carga de una infantería medianamente competente o de una caballería poderosa, sus respectivos integrantes salen corriendo como retardados del enemigo con tal de asegurar sus propias vidas…y no los culpo, de todos modos, ya me jodería si tuviese que ir a luchar con un palo, un pijama y la puerta de mi casa al campo de batalla…</p>

Ahora, los más respetables (por sus pintas más que nada, la unidad es una mierda y te lo digo en este paréntesis con tal de asegurarte que lo son), montañeses, tienen más ataque, son menos, pero coinciden con la infantería del este en que no sirven para nada, igual pueden frenar a la caballería (mientras no sea muy buena), porque resulta que no sé en qué mierda estaban pensando los de creative assembly al hacer que toda la infantería oriental del rome 1 se vea ridícula, luche como ridícula, y sirva para hacer cosas ridículas como este post mierdoso que estoy escribiendo ahora…y no jodas con que lucen mucho mejor porque si bien no parecen venir de una pijamada, parecen venir del barrio más pobre de sus respectivas ciudades, porque eso no es una armadura, es un puto trapo de cuero mierdoso que le entregaron al montañés ese y le timaron diciéndole que “es una armadura, créeme, sé de lo que te digo…”</p>
      Enserio, pudieron perfectamente haber generado una unidad de lanceros que luche bien…digo no, pudieron haber una unidad que por lo menos haya lucido bien en estas facciones, joder, si es que simplemente estoy pidiendo algo más estético, que sé que se usaban pijamas en esa época y en ése sector pero también existían algunas armaduras interesantes que algún muerto de hambre habrá usado para luchar a pié, e incluso, miren la armadura épica del general oriental:</p>

No costaba tanto hacer algo más respetable para la infantería oriental del rome 1, pero veo que la bazofia y sufrimiento para la vista que genera ver estas unidades se compensa con creces al ver las buenas unidades de Catafractos que estas facciones tienen, sin más, si este post te pareció una mierda te entiendo porque sé que efectivamente lo es te sugiero aportarme tus discrepancias para mejorar mi redacción o que deje de subir mierda inútil a forocete, de todos modos…todos ya sabemos que estas unidades son un Sida y no necesitábamos un subnormal que venga a explicarnos cosas que ya sabemos, hasta luego y que el retraso les acompañe. :D</p>

"El retraso es poder"
      Soy el gran maestre de la orden del retraso.
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante

VAYA MIERDA, VOY A BORRAR ESTA BAZOFIA EN UN SEGUNDO XD

"El retraso es poder"
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante

¿Qué mierda son todas esas cosas que salen en mi post mierdoso, joder…¿lo puedo borrar? es que me da verguenza…joder…

"El retraso es poder"
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante

A ver…¿encerio no se borrará? en fin, si alguien lee esto pues bueno, si yo me reía de la mierda de las unidades de los orientales en el rome 1 pues ahora se reirán de este post mal presentado…joder, ¿cómo podré arreglar esta bazofia? :P

"El retraso es poder"
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante

Ok, pues lo mejor que puedo esperar es que nadie vea esta porquería mía y replantearme hacer una publicación de por vida D:

"El retraso es poder"
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante

…Listo, he concluido que no tuve que crear esta basura…lo peor es que no faltará el pobre hombre que la lea, mi pésame hacia el y sus ojos.

"El retraso es poder"
      ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
      Participante

Ya sé, como lo copié y pegué del office word con el texto, parece que salió con esos errores por culpa de eso, maldita sea…soy retardado y está comprobado, no sé en qué estaba pensando…

"El retraso es poder"
      ¡Salve maese Von Retard!

Conlius
      Participante
      Futuro Héroe

me recomiendas el rome 1 my friend Wilhelm?

030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

WilhelmVonRetard
        Participante

Por supuesto herr Conius, pero aún así le sugeriría antes el medieval 2 total war dado de que presenta más mecánicas y características que este juego, pero aún así el rome 1 pesa menos y tiene dos expansiones, de las que te recomiendo que te escojas la “barbarian invasion” (el verdadero atila total war en el fondo), que trata de las invasiones bárbaras en la decadencia del imperio romano occidental, añadiendo religiones a las culturas (dejan de ser edificios de bonus como en el original), añadiendo facciones y algunos otros detalles, pero el original por sí solo también está genial :P

"El retraso es poder"
        ¡Salve maese Von Retard!

Romeball
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

La infantería del este… menuda basura infame. Esque no los quiero ni de regalo xD Almenos son una buena carne de cañon

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

WilhelmVonRetard
        Participante

Por supuesto herr Conius, pero aún así le sugeriría antes el medieval 2 total war dado de que presenta más mecánicas y características que este juego, pero aún así el rome 1 pesa menos y tiene dos expansiones, de las que te recomiendo que te escojas la “barbarian invasion” (el verdadero atila total war en el fondo), que trata de las invasiones bárbaras en la decadencia del imperio romano occidental, añadiendo religiones a las culturas (dejan de ser edificios de bonus como en el original), añadiendo facciones y algunos otros detalles, pero el original por sí solo también está genial :P

"El retraso es poder"
        ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
        Participante

JODER, SOY SUBNORMAL INCLUSO PARA RESPONDER, LE QUERÍA RESPONDER A CONLIUS Y TE REESPONDÍ A TÍ ROMEBAL…espera…soy un von retard :P

"El retraso es poder"
        ¡Salve maese Von Retard!

WilhelmVonRetard
        Participante

Bueno Rome senpai, ahora sí (ignora el comentario que te envié por error y la otra respuesta :P), pues es que…para pillarme carne de cañón pues te confieso que prefiero a los campesinos, porque joder…es que me da vergüenza desfilar a esos soldado puertas retardados…especialmente cuando me pillo a los Partos porque a los listos de creative assembly se les pasó por la cabeza que los Partos verían muy factible darse el trabajo de teñir a sus ropas para la guerra de “colorsito rosa”, siendo que perfectamente pudieron haber escogido de entre un montón de otras tonalidades menos ridículas…pero decidieron que fuese rosa…lo peor es que por lo menos a los de Ponto o Armenios tienen más gracia por tener colores azulados o verdosos, siendo que estas facciones justo son las no jugables y tú teniendo que conformar con tus soldado puertas rosados…

"El retraso es poder"
        ¡Salve maese Von Retard!

Shariman
      Participante
      Cierrabares Pro

Esto…pide algún moderador que te arregle el post.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.