Kyoukai no Rinne tendrá tercera temporada en primavera de 2017.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Kyoukai no Rinne tendrá tercera temporada en primavera de 2017.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>El número 44 de la revista Weekly Shonen Sunday que Kyoukai no Rinne, manga de Rumiko Takahashi, tendrá tercera temporada de anime para televisión en primavera de 2017.</h3>
      Además del anuncio, en la revista se ha publicado una imagen promocional y comentarios de los seiyuus Marina Inoue (Sakura) y Kaito Ishikawa (Rinne). Al igual que la temporada anterior, que se estrenó en primavera de este año, se emitirá en la cadena NHK-E TV. El último episodio de esta se estrenará hoy mismo, 24 de septiembre.

Kyoukai no Rinne es un manga original de Rumiko Takashi que se publica en la revista Shonen Sunday desde 2009. Cuenta con una adaptación al anime con estreno en televisión en primavera de 2015 bajo el título Kyoukai no Rinne. Además cuenta con una secuela con estreno en primavera de 2016.

Sinopsis:

Cuando Sakura Mamiya era una niña, desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia… ¡lo único que desea es que los fantasmas la dejen en paz! Un día Rinne Rokudo se presenta y, como la propia Sakura dice, no es un alumno normal y corriente.

Fuentes: Anime News Network

[Puedes leer la noticia completa en: Kyoukai no Rinne tendrá tercera temporada en primavera de 2017.]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Rubents.
      • Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.