JapanZone 2H 2017 se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Otaku & Geek JapanZone 2H 2017 se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

En la JapanZone tendrás tu oportunidad para probar la Nintendo Switch el día de su salida.

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de marzo, tendrá lugar la segunda edición de la JapanZone 2H, en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla. El recinto, situado a pocos metros de la parada de metro de la Universidad Pablo de Olavide, está también conectado con las diferentes líneas de autobuses de la ciudad. Aquellos visitantes que vengan de fuera, encontrarán la posibilidad de desplazarse al evento a través de RENFE, que tiene una estación en Dos Hermanas.

En esta segunda edición, el precio de la entrada, que ya se puede adquirir en su página de manera online, será de 4 euros el viernes, y 5 el sábado y el domingo. Dentro del recinto, podremos encontrar numerosos stands, en los que comprar algún que otro capricho y degustar algún que otro manjar.

También habrá espacio para exposiciones de cosplays y Funko Pop, además de diversos torneos de sofcombat, tiro con arco, ‘Pokémon’, ‘League of Legends’, ‘Naruto’, ‘Fifa 17’, ‘Super Smash Bros’ y concursos de cosplay, dibujo y karaoke.

Sin embargo, la atracción principal del evento será la Nintendo Switch, que estará disponible para aquellos que deseen probarla, con juegos como ‘1-2-Switch’, con algún que otro premio para los ganadores del juego.

Animanga 1

Fuentes: JapanZone2h
      [Puedes leer la noticia completa en: JapanZone 2H 2017 se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

No entiendo por qué hay tanto evento por el sur. Podría haber eventos por Madrid en estas fechas…

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

No entiendo por qué hay tanto evento por el sur. Podría haber eventos por Madrid en estas fechas…

Y en el éste también XDDDD

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.