IMPERIO VS CAPAS DE LA TORMENTA

Inicio Foros Salón Gamer The Elder Scrolls The Elder Scrolls V: Skyrim IMPERIO VS CAPAS DE LA TORMENTA

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Miguel Comandante supremo
      Participante
      Forero de Élite

El titulo no puede ser mas claro, quiero chicha, entre quien apoye al poderoso Imperio de Tamriel o quien luche junto los Capas de la tormenta para liberar Skyrim

Scout siempre alerta
      Gran aficionado a armamento y vehículos
      militares de la Segunda Guerra Mundial a nuestros días
      Heraldo de los Compañeros, Legado de la Legión Imperial, Archimago del Colegio de Hibernalia, Oyente de la Madre Noche, Maestre del Gremio de Ladrones, Ruiseñor, Cuchilla, Señor de los Vampiros, Thane de las nueve comarcas, Caballero de los Principes Daedra...

Duncan
      Participante
      Marine Curtido

Capas de la Tormenta evidentemente. Si el Imperio fuese el de antaño, me podría decantar por ellos, pero en el momento en el que se desarrollan los acontecimientos del TES V, el emperador es una mera marioneta de los Thalmor. Y es evidente el asquete que dan los thalmor, como para apoyarlos.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Imperio. Nuf said.

Passmo
      Participante
      Forero de Élite

Imperio, los Capas son unos racistas y no muy inteligentes, caerían fácilmente ante los elfos

"La commedia è finita"

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Imperiales por el simple hecho de que los capas de la tormenta me caen faltal por lo racistas que son, pero ninguno de los 2 es “mejor” que otra en cuanto a razones.

Ser fuerte para ser útil.

Miguel Comandante supremo
      Participante
      Forero de Élite

Yo soy imperial, la armadura es genial

Y a mi lo del racismo de los capas de la tormenta no me parece causa de no elegirlos, todos los nórdicos de Skyrim odian a los mer, simplemente no me va que sea el ejercito personal de Ulfric

Scout siempre alerta
      Gran aficionado a armamento y vehículos
      militares de la Segunda Guerra Mundial a nuestros días
      Heraldo de los Compañeros, Legado de la Legión Imperial, Archimago del Colegio de Hibernalia, Oyente de la Madre Noche, Maestre del Gremio de Ladrones, Ruiseñor, Cuchilla, Señor de los Vampiros, Thane de las nueve comarcas, Caballero de los Principes Daedra...

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

La conversación entre Ulfric y sus lugartenientes no debe de ser muy distinta de la que tuvieron el frente popular de judea en la tan aclamada película de los Monthy Python “La vida de Brian”

En cualquier caso… V.V “vsegda vernyy” “Siempre Fiel”, empecé, y moriré con imperio. Lo que más me motiva a jugar a TES, es la continuidad histórica con esta facción. No solo son los que parten la pana a lo largo del título, si no que además son los que ofrecen mayor contenido. Sus ciudades son mucho más bulliciosas y no hay nada más placentero que recorrer las calles nocturnas de una gran urbe robando, asesinado, traficando información a fin de mejorar tus skills, vendiéndolas al mejor postor. Para jugadores de mi alineación “neutral-maligno o maligno-caótico”, es una pasada.

Ser un elfo oscuro o un elfo del bosque errante, manteniendo una línea neutral, fuera del contexto principal, siguiendo tu propio código ético también está bien. Si quiero romper culos me pillo un orco y me cargo todo lo que se me plante por delante, aunque normalmente prefiero vender mis habilidades al Imperio, pagan mejor, están mejor preparados, y su equipamiento es mas eficiente. Los orcos son humanoides muy territoriales, pero seamos honestos, los orcos llevan integrados en el Imperio demasiado tiempo, y a la mayoría les ha ido de perlas. La causa nórdica es noble y justa, pero dichas causas tienden a desintegrarse como un libro en un océano.

Los imperiales al contrario que los nórdicos se muestran mucho más tolerantes con otros pueblos, no discriminan por norma general, y es algo que se nota en sus ciudades. Cuando comienzas a jugar y profundizar con Imperio “a partir de Morrowind en adelante”, eres consciente de esa doble moral imperialista que tanto detesto, la de promover el respeto y la tolerancia entre naciones a punta de espada. Las historias, y los relatos que se vienen relatando en los tomos repartidos por el mundo dibujan un Imperio basto, donde la ley y la sinergia entre culturas cohexisten en un mundo corrompido por la guerra. Ante esta situación cabe pensar si es conveniente dejar que el Imperio caiga por su propio peso, luchar por la causa salvando vidas, promoviendo paradójicamente la guerra, o sacar provecho de una panoplia de posibilidades intermedias. Las posibilidades son tan bastas que es difícil, dependerá en primera instancia del personaje, ya que la coherencia es importante si quieres disfrutar.

No es lo mismo ser un estúpido orco que vende su fuerza al Imperio para conseguir cosas que te permita arrancar cosas, que te permita aplastar otras cosas, que un alto elfo arrogante, miembro de una casa distinguida, el cual aparte de explotar a “razas inferiores”, en sus viñedos, lucha del lado de Imperio, lo que le permite adueñarse de mas tierras, ganando el monopolio de toda una cosecha. No es lo mismo un humano, con sentido del honor, la disciplina y la justicia, que hace lo que el corazón le guia, que un humano sicario que frecuenta tabernas, espiando al hijo de un noble enrolado en la milicia de la ciudad, al cual tiene que asesinar para iniciar la guerra entre dos familias imperiales que se disputan una urbe. No es lo mismo un maestro de hojas envenenadas dhow “elfo oscuro”, que lucha por y para los suyos y contra todos, que un nórdico fanfarrón que busca peleas con todo aquel más bajo que su maza de dos metros, dejando en mal lugar a Imperio… Por norma general los nórdicos no me gustan, representan todo lo que representaban antaño en Europa. Para mí seguirán siendo bárbaros sucios, fanfarrones y antagónicos, ligados a viejas costumbres. Son una raza tan presuntuosa que acabarán, como todas las razas de este tipo, sucumbiendo a la tenacidad de los Imperiales. El Imperio aparte de tener de su parte al mundo, tiene la experiencia de su lado, de haber combatido con pueblos igual o incluso más bravos, como los guardias rojos de Hammerfell, o los orcos de Orsinium.

Depende insisto, del personaje en primera instancia si te gusta jugar como yo… yo tengo un personaje de cada, pero la mayor parte de las veces, o soy un orco que trabaja para imperio, o soy un humano de la milicia, o un asesino humano, o un explorador neutral, ya sea elfo del bosque, o dhow “elfo oscuro”.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por  Rus.

Khaamigo
        Participante
        Redacción
        Challenger

Jajajaja Capas de la Tormenta = Frente Popular de Judea

Estoy seguro de que sí hubieran tenido esa conversación discutiendo al Imperio, habrían dicho los mismos diálogos xD

Por cierto, me encanta La Vida de Brian. ¡Peliculón!

Ser fuerte para ser útil.

Rus
        Participante
        ModeradorRedacción
        Challenger

Muy probablemente… en determinadas y contadas ocasiones, los Imperios han traído la prosperidad, y han traído la paz a determinadas tierras. Obviamente dicha paz a venido precedida de incontables batallas “Se vis pacem para bellum”., en cualquier cosa, no pretendo polarizar mediante discursos pro-imperialistas a la gente a que escoja a esta facción. Por su semejanza con el Imperio Romano, y por su superioridad militar (mejores armas y armaduras principalmente), me parecen una de las mejores facciones, aunque insisto…ser un berserker orco, que vende su pellejo al mejor postor “Imperio por norma general”, no está del todo mal.

No me seduce la filosofía de los capas de la tormenta, por eso no combato de su lado…si fueran una alineación mas maligna, o al menos, menos caótica (d&d mode on), me lo pensaría dos veces…

Nemesis
      Participante
      Recluta Patoso

CApas de la Tormenta. Simplemente por que el imperio y el tratado Blanco y Dorado ponian al Imperio bajo el control del Dominio Aldmeri y eso no me parece bien.

Por eso estoy con lo capas de la tormenta.

Saludos.

Kleicro
      Participante
      Cierrabares Pro

estas tonterias, yo digo larga vida a la madre noche, y a luchar por convertir a skyrim en la 1ra nacion de no muertos!!

nota: me cargaria a los bandos, solo cambia el orden de quien cae primero…Huajajaja

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.