Imágenes de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Imágenes de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #94746

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 352
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      <h3>Primeras imágenes de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death.</h3>
      La revista Famitsu en su versión digital ha ofrecido las primeras imágenes de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death para Nintendo 3DS. La visual novel está desarrollada por Ruby Party (Koei Tecmo), responsables de la franquicia Neo Romance, en colaboración con el equipo de producción del anime. Se encuentra al 30% de desarrollo y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

      El juego sigue una historia original ubicada en cierto viejo castillo. El protagonista será un personaje original del Cuerpo de xploración. Nuestro héroe se encuentra en una situación desesperada tras perder su equipamiento y comienza a deambular por el castillo. Los jugadores tendrán que escapar del mismo junto a la ayuda de personajes conocidos. Al comenzar el juego, podremos seleccionar el sexo de nuestro protagonista: si somos un hombre, Mikasa será nuestro acompañante y si somos una mujer, Levi se unirá a nosotros. Según la historia se desarrolle, desbloquearemos distintas situaciones. La trama se desarrolla antes del encuentro con el Titán femenino.

      Shingeki no Kyojin es un manga  original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

      Sinopsis:

      Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros.

      Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible.

      Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

      Fuentes: Gematsu[Puedes leer la noticia completa en: Imágenes de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death]

      • Este debate fue modificado hace 2 años por  Sergio100401.

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.