Haz la Guerra y No el Amor (SEGA Estrategia)

Inicio Foros Base Central Comunicados Haz la Guerra y No el Amor (SEGA Estrategia)

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Make War not Love4: The Aftermath SEGA

Hola Chicos, esta noticia es para anunciaros una simpática iniciativa de SEGA para los juegos de Guerra que tiene bajo su capa: Total War (en concreto Warhammer), Dawn of War II, Company of Heroes II (con el mismo motor que el anterior) y Endless Legend. De momento poner unos descuentillos a los juegos, que no vienen nada mal. Pero además, a un grupo de curritos de SEGA les han propuesto enfrentarse en una serie de pruebas por uno de estos juegos. Los descuentos son de hasta el 75% en todos los juegos. Cada usuario puede votar por su juego…

Se puede seguir la confrontación desde varios canales:

http://store.steampowered.com/sale/mwnl4/

https://www.twitch.tv/sega

https://www.makewarnotlove.com/ que es su Web Oficial… Aquí os podéis dar de alta en la batalla… no dejéis de hacerlo! Por Sigmar!

Entre las cosas que ocurrirán debido a estos enfrentamientos, se desbloqueará contenido para estos juegos, como el DLC de Isabella Von Carstein, que está pendiente de las victorias del equipo Total War…

Cuando queda relativamente poco para el tan esperado tercer título de Dawn of War 2, nos ofrecen la posibilidad de conseguir el juego anterior por poco dinero, no dejes pasar la oportunidad de jugar con tu capítulo favorito de Marines, o con los alienígenas repulsivos de tu predilección… pero ojo, la Inquisición te purgará… O si lo prefieres, tienes Company of Heroes 2 para darle a la estrategia Histórica, en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial…

Alguno de estos juegos es relativamente antiguo. Los DoW2 y el CoH2 son juegos hermanos. Sabemos que pronto saldrá el DoW3, con Marines, Eldar y Orcos como facciones de salida. Pero aún no sabemos nada de si saldrá una tercera parte del CoH, o que facciones se añadirán al DoW3, en que orden y de que forma. Tradicionalmente fueron expansiones la forma en la que Relic nos daba más contenido. Es más, a partir de la segunda expansión del DoW original, estas eran autojugables, es decir, no necesitabas instalar las anteriores. Sólo añadir las claves, para el juego en red usando las facciones que contenían.

Warhammer

Total War: Warhammer SEGA

DoW2

Dawn of War II (SEGA)

CoH2

Company of Heroes 2 (SEGA)

Shifters

Endless Legend (SEGA)

Total War: Warhammer en Steam

Dawn of War 2 en Steam

Company of Heroes 2 en Steam

Endless Legend en Steam

Hay varios juegos más de SEGA en rebajas, así que echarle un vistazo!

Aquí os pongo un vídeo que los de SEGA subieron en el canal de Total War, relacionado con todo esto… que veais el estupendo trabajo que realizan los chicos de CA.

https://www.youtube.com/watch?v=L4W15LdCZ1g
      [Puedes leer la noticia completa en: Haz la Guerra y No el Amor (SEGA Estrategia)]

Kovalth
      Participante
      Recluta Patoso

Hola, me quiero pillar el total war warhammer con la oferta, pero me sale de 33% y no de 75%, es normal? o es de 33% solo?

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

Con Total War Warhammer el descuento que aparece en Steam es del 33%. Que puedan hacer un descuento mayor si lo pillas con DLC, eso no lo he visto. No lo creo, pues está muy nuevo. Me temo que se refiere a los otros Total Wars que si tienen mayores descuentos que el de Warhammer. Si tienes alguno de los juegos, puedes suscribirte al evento y recibir regalos. A mi me han dado ayer (de momento), un DLC para el CoH2 y un juego SEGA clásico. Desconozco si será a todos igual. Se supone que pueden haber más regalos.

También hay descuentos en otros muchos juegos de SEGA, incluidos el DoW original (juego + 3 expansiones por poco más de 10€) y el CoH… Supongo que hasta los juegos de Sonic tendrán descuento.

Kovalth
      Participante
      Recluta Patoso

Okey, muchas gracias

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

Pero tienes una manera de conseguirlo por unos 10€. A través de Humblebundle…

https://www.humblebundle.com/monthly?mcID=102:58a4a49d2190d4db7d6d2bb7:ot:589f6b22f7bb513ff1e3f862:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2017_02_17_Market3_For_March2017&linkID=58a74982afc760dc1b8b4568&utm_content=hero_image0

Te suscribes por un mes (puedes hacerlo por más tiempo) y recibes de regalo el Total War Warhammer. La cuota son 12$ USA, que vienen a ser más o menos 10€ Puedes mantener la suscripción o darte de baja cuando quieras. Incluso hacerte con suscripciones de un trimestre o más tiempo, que te abaratará el coste mensual de los juegos que van saliendo. Además, sabes que lo que inviertas en Humble Bundle va a buenas causas, como UNICEF…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.