GRAN QUEDADA: 1 AGOSTO EN MADRID (Entrada 39)

Inicio Foros Espacio Youtuber El Blog Mayorcete GRAN QUEDADA: 1 AGOSTO EN MADRID (Entrada 39)

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

¿Cómo va eso foroceteros? Sé que no ha habido muchos blogs de estos últimamente, ¡pero vengo con uno bien cargadito y lleno de amor!Toca montar algo grande. Algo que muchos de vosotros lleváis pidiéndome desde hace años. UNA NUEVA QUEDADA YOUTUBER. No problem desu. Tras un buen tiempo estudiando la situación hemos cerrado fecha y sitio, por lo que tenemos evento para este mismo fin de semana!!!Daos por aludidos porque esto va por todos vosotros. TOMEMOS LA CALLE Y QUE SEA MEMORABLE. La escusa será una guerra de agua, por lo que pistolas y toda clase de artilugios de proyección de H2O son bienvenidos. El que no quiera mojarse también es bienvenido, pero que permanezca a una distancia de seguridad!! :PDATOS. Será el Sábado 1 a las 18:00 en el parque del Retiro de Madrid. Especificando, el punto de la quedada será la salida al parque desde la parada de Metro "Retiro". Esperaremos un rato a que llegue la peña y luego nos moveremos a Plaza República Dominicana. Allí tenemos una fuente con un buen espacio donde pasar la tarde :DAsí que... TODO DICHO. Llevamos 3 años sin armarla como en los viejos tiempos. YOUTUBE ANTES MOLABA. Me acuerdo todavía de la quedada del YOUTUBER STYLE y de otras que se hicieron por la época. Pues bien, TOCA REPETIR CON ALGO MAYOR Y MEJOR !!! YEEEHAAA

24188x3.jpg

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Pole mojada.Si me lleva mi padre quizas voy

Maka
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

A la mayoría seguro qué les pilla lejos, pero bueno, espero qué venga mucha gente y que os lo paseis muy bien. :D

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Insístele jajaja

Pole mojada. Si me lleva mi padre quizas voy

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Esp intento,pero creo que ya se de donde saque parte de mi tozudez xD.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

NUEVO VIDEO sobre la MAYOR-QUEDADA en HUMOR MAYORCETE !!!

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Mandad fotos,que no puedo ir :(Pasadlo bien mañana :)

Tecнnodildo
      Participante
      Constructor de las Pirámides

¿Desearle una hipotermia a los que vayan es de ser mala persona?

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Si,si eres normal.En este caso como no somos muuuy normales aqui pos da igualañkjsdnijpañWW`+GE

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

mañana quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalli que estare, lanzando globos de agua like granadas

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

Me debo llevar chaleco antibalas? Me da que algunos foreros quieren mi cabeza en una pica XD

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Jooo queria ir :(Cojer pulmonia y pasarsela a un cani de por ahi de mi parte.

Tecнnodildo
      Participante
      Constructor de las Pirámides

mañana quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalli que estare, lanzando globos de agua like granadas

Ojalá te saquen un ojo.

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Qué pena no haberme enterado de esto… XD a mi me hubieran venido bien ambas localizaciones. Joer, y tanto! uno a 5 minutos de mi casa, el otro, a un paseo de casa de mi madre, pero a dos minutos de mi cole… joer! cuanto hace de aquello… casi 30 años!!! XD

Pues nada, hago saber que me gustan estos puntos de encuentro… y de paso, te dejo un vídeo Mayor, espero que te mole.

https://www.youtube.com/watch?v=huBXVQ9JS5g  His Angels

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.