FOROCETE CONTRAATACA - Forocete

FOROCETE CONTRAATACA

Inicio Foros Base Central Comunicados FOROCETE CONTRAATACA

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

¡¡Bienvenidos a Forocete 2.0!!

Forocete se ha actualizado para ofrecer mucho más que antes. De ahora en adelante los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única en foros, más completa y dinámica. Con el objetivo de perseguir estos fines se han añadido los espacios de Social y Blog. Sigue leyendo para saber más.

En la nueva versión de la plataforma el eje del foro será el propio usuario, que verá aumentadas sus capacidades para influir en la comunidad. Desde el espacio Social se adopta un punto de vista más personal y se incentiva la interacción entre usuarios. Los foreros podrán customizar su perfil y hacer amigos por medio de peticiones de amistad.

Un factor importante en la vida del nuevo Forocete serán las “páginas”. Comunidades pensadas para crear discusiones sencillas y unir a la gente en torno a sus gustos y movimientos favoritos. Todo usuario puede crear una página, seleccionar avatar y encabezado, e invitar a sus amigos a la misma.

Entre las novedades de la web incluimos el espacio de Blog. En esta parte se destacarán noticias relevantes, pudiendo ser estas comunicados de la administración o textos elaborados por un equipo de redactores. Con esto se pretende potenciar e incentivar la elaboración de buen contenido.

Aparte de lo anunciado el foro incluye multitud de añadidos que mejoran la interactividad entre los miembros de la comunidad. No obstante la plataforma seguirá añadiendo nuevas opciones para que el usuario disfrute al máximo en todo momento, recogiendo el diseño más útil y dinámico.

Disfruten de lo foroceteado. ¡Bienvenidos a una nueva era![See the full post at: FOROCETE CONTRAATACA]

• Este debate fue modificado hace 2 años por  Rubents.

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Esperemos que la cosa evolucione correctamente.
      Yo en forocete

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

jajaja Tendrás que adaptarte! Y sí, entiendo tu sensación. Forocete 2.0 tiene más cosas pero ya las iréis explorando. De hecho, como he comentado, faltan algunas por poner.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años por  Mayorcete.

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

Mr Gris, piensa que tienes tres partes principales
      Social, donde se muestran las cosas tipo twitter ademas de las actualizaciones de tus amigos en su perfil, en paginas y en el foro.
      Foro, donde funciona igual que antes, aun queda por modificar varios aspectos.
      Blog, donde unos redactores previamente asignados crearan temas para añadir contenido al foro así como para mover automáticamente las redes.

gabwar81
      Participante
      Challenger

OHHHHHH que foro mas sukulento

Carcagadas Emperor
      Participante
      Futuro Héroe

Ya me encargaré yo de que el O3O se convierta en el emoticono oficial (O3O)/
      (Y muchas lolis tambien)
      #O3OPower

Donald Trump
      Participante
      Marine Curtido

El foro es muy bueno a pesar de que está en pleno desarrollo.

Futuro presidente de los Estados Unidos.

josemi1996
      Miembro

En el móvil se me ve raro, cuando me inicie en el pc lo veré pero me parece bastante completo.
      Pd: hecho de menos el antiguo rayo

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Rubents
      Participante
      Administrador
      Semidios

En el móvil se me ve raro, cuando me inicie en el pc lo veré pero me parece bastante completo.
      Pd: hecho de menos el antiguo rayo

Yo ahora estoy usando el modo móvil y es mil veces mejor que antes, aunque para mi gusto, sobra el TS en modo móvil.

En cuanto al rayo, lo hemos dejado de favicon, es decir, en el navegador de Pc sale arriba.

josemi1996
        Miembro

todo es adaptarse

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.