Flames of war

Inicio Foros Rincón Wargamer Otros Wargames Flames of war

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

karofaar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

MUY BUENAS A TODOS, TRAS MI PASO POR EL CARO MUNDO DE GAMESWORKSHOP, OS PRESENTO UN JUEGO QUE HARRA LAS DELICIAS DE LOS FANS DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL. FLAMES OF WARFlames-of-War-FOW-14.jpgYo tengo el libro y la caja de inicio, que m vino con nazis y americanos, que rapidamente amplie con un escuadron de panzers 4 y unas MG-42 y ya tengo un ejercito molon de 2000p.El caso es que te mntas el ejercito por 80 mecos, y las fases de combate son bastante epicas, y las de asalto y cqc, son muerte y destruccion. El juego se divide en libros, que presentan campañas, occidenta, africa, occidental 45, oriental 41, oriental stalingrado, oriental 43, operacion bagration, y para colmo tenemos facciones como los italianos, los rumanos, los finlandeses, los britanicos, americanos, alemanes y rusos, incluso hungaros y polacos. Algunas de las campañas, como la ded africa, tiene early, mid, y late game, en la que los tanques y maqunas variaran de opcion y de precio. Podemos ver a los panzer 3 en early, a los 3 y 4 en mid, y a los tiger y panzer 4 G en late. Y asi todos los libros, que son a 50 pavos unos monstruos de 300 paginas tapa dura con historia incluida y personages especiales. A QUE ESPERAIS MLDITOS!!!!!!!

Pablofergue2001
      Participante

Yo lo he estado probando y creo que voy a empezar a hacerme una lista de alemanes.

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

karofaar
      Participante

Para ser un aleman de primera primero pillate un libro y alguien con quien jugar. Una vez que tengas el libro piensa que mundo te gusta mas, y no porque sea late game es mejor que los otros, yo en mid me lo paso mejor que en late.

Lo importante es:

Easrly son taquetas, ametralladoras y artilleria.

Mid son panzer 4, ametralladoras y flack.

Late son 1 o 2 king tiger y 4 o 5 panteras.

Es decir cuanto mas a late vas, mas vacia estara la mesa y mas aburrido sera. (Y odiaras a los americanos hazme caso)

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

Karofaar, la foto, es de tu ejército, o es una aleatoria? dices que has pillado una caja con Panzer IV y otra de ametralladoras MG-42, además de la infantería, los 3 STUG y los dos cañones anti carro, no? No te ha dado por pillar Flak? esos 88mm son buenisimos contra tanques, no? yo estoy también por meterme…

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por  Konradson.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Un amigo de mi padre tenía de esto. Y mucho!! Un interesante juego.

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

Pues al final he comprado unas cosillas. A ver si esto prospera… has visto ya la cuarta edición?

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.