Fecha y staff para el anime de Sakurada Reset

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Fecha y staff para el anime de Sakurada Reset

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95322

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 351
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      <h3>Se anuncia el estreno de Sakurada reset para la primavera de 2017.</h3>
      El anime de Sakurada Reset cuenta ya con su propia página web. También se muestra una nueva imagen conceptual de Sakurada Reset, este proyecto animado del estudio David Production, responsables de animes como Ben-To, Hyperdimension Neptunia y JoJo’s Bizarre Adventure.

      Para esta adaptación animada de esta serie de novelas de Yutaka Kōno se cuenta con Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) en la dirección del anime y con Katsuhiko Takayama como responsable de escribir el guion. Los diseños de personajes corren a cargo de Tomoyuki Shitaya.

      Además del anime, Sakurada Reset también tendrá con una adaptación para la gran pantalla. Esta contará con dos partes que se estrenarán la próxima primavera con dos meses de diferencia entre las dos entregas. A finales del pasado mes de septiembre se anunció la adaptación a imagen real y al anime la serie de novelas ligeras de ciencia ficción de Sakurada Reset. También se anunció nuevas adaptaciones al manga y novela de esta obra original de Yutaka Kōno.

      Sinopsis:

      La historia tiene lugar en un pueblo llamado Sakurada, donde casi la mitad de los habitantes posee algún tipo de poder especial. La historia se centra en dos estudiantes de secundaria. Kei Asai tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, mientras que Misora Haruki puede dar marcha atrás o realizar un “reset” del tiempo tres veces al día como máximo.

      Todos los estudiantes son miembros del “Club de Servicio” de su escuela, que el ayuntamiento de su ciudad utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Mediante el uso de sus habilidades ellos resuelven los casos para su club. Kei se entera de la existencia de la piedra “MacGuffin”, que se parece a una piedra negra sin valor alguno, pero en realidad es la piedra sobre la cual depende la existencia de Sakurada.

      Fuentes: Moetron[Puedes leer la noticia completa en: Fecha y staff para el anime de Sakurada Reset]

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 11 meses por  Sergio100401.

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

      Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

      Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.