Fecha de estreno para Blue Exorcist: Kyoto Impure King

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Fecha de estreno para Blue Exorcist: Kyoto Impure King

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95484

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 352
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      La segunda temporada del anime de Blue Exorcist ya tiene fecha de estreno en Japón.

      Blue Exorcist: Kyoto Impure King se estrenará el 6 de enero en la cadena japonesa MBS, TBS, CBC y el 7 de enero en BS-TBS. También el mismo día 6 de enero Amazon Prime ofrecerá a sus usuarios el simulcast de la serie animada. La página web del anime también se ha actualizado con una nueva imagen conceptual.

      ao-no-exorcist-s2

      Respecto al staff para esta segunda temporada, Koichi Hatsumi remplaza en esta ocasión a Tensai Okamura como director de la serie. Lo mismo ocurre con Toshiya Ono, que sustituye a Ryota Yamaguchi en el papel del control del desarrollo argumental de la serie. Keigo Sasaki se encarga del diseño de personajes, mientras que Hiroyuki Sawano hará lo propio con la banda sonora junto con Kohta Yamamoto.

      El manga de Blue Exorcist cuenta hasta el momento con una serie de televisiónde 25 episodios más una OVA emitidas en Japón en 2011 y con una película animada, Blue Exorcist: The Movie, estrenada en cines nipones en diciembre de 2012. A-1 Pictures se encargó de producir y animar ambas producciones.

      blue-exorcist-16

      Norma Editorial continúa con la publicación del manga de Kazue Kato, del cual lleva editados en España los primeros 16 volúmenes de los 17 que cuenta la edición japonesa.

      Sinopsis:

      Rin, su hermano Yukio y sus compañeros de clase regresan de nuevo a la televisión para investigar la desaparición del ojo del Rey de la inmundicia, un demonio que mató a miles de personas durante el Periodo Edo.

      Fuentes: Moetron
      [Puedes leer la noticia completa en: Fecha de estreno para Blue Exorcist: Kyoto Impure King]

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.