Fairy Tail Dragon Cry es la nueva película de Fairy Tail

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Fairy Tail Dragon Cry es la nueva película de Fairy Tail

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Fairy Tail Dragon Cry hará su estreno en primavera 2017.

Una web recién abierta ha anunciado la producción de una nueva película de la franquicia Fairy Tail bautizada como Fairy Tail Dragon Cry.

La cinta tiene previsto su estreno en primavera de 2017.

Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima que cuenta con una adaptación al anime, varias OVAS, una película y varios videojuegos.

Sinopsis:

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

Fuentes: @pKjd
      [Puedes leer la noticia completa en: Fairy Tail Dragon Cry es la nueva película de Fairy Tail]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.