Esta Forocete…

Inicio Foros Discusión General General Esta Forocete…

Mostrando 37 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

En la mierda?Dicho así de pronto, y que no se malinterpreten mis palabras, pero sólo hablamos 4 gatos. A ver si hacéis una campaña de publicidad o algo en tu canal o algo así @MayorceteSaludos y espero que no vaya a peor

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Es lo que tiene la comida rápida, mucha cantidad poca calidad. Veremos si espabila el cocinero o sigue por el camino de la perdición.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

josemi1996
      Participante

Ya dijo mayor que hasta forocete 2.0 no se haría publicidad

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Ya dijo mayor que hasta forocete 2.0 no se haría publicidad

Es justo lo que venía a decir. No tiene sentido meterle semejante caña si luego va a haber una puesta a punto. Las cosas se tienen que hacer al revés.La cuestión es que últimamente yo he estado ocupado con San Mayorcete y con ciertos temas personales. De cualquier forma la cuestión recae sobre Rubents, que es a la vez el impulsor y el responsable de Forocete 2.0. Es decir... Yo por mí habría dejado el foro tal cual, pero él pretende mejorarlo. No tengo duda de ello pero sí es cierto que nos tocará esperar hasta que lo tenga todo zanjado.

josemi1996
      Participante

Rubents manifiestate y dinos como vas.

gabwar81
      Participante
      Challenger

Rubents manifiestate y dinos como vas.

No, tienes que hacer un ritual satanico para invocarlo.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Si fomentar que alguien haga acto de presencia “manifestarse” es invocar al diablo, me pregunto que entenderás tu por “Manifestación”…una bacanal dantesca, una orgía de sangre, un cumpleaños en el bar del infierno, una quedada de demonios en Cania, uno de los 7 infiernos de Baator… jajaja :D

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Entonces… ¿Solo estamos en, por así decirlo, la “beta”? Jope, pues si así no está mal, yo quiero ver esto cuando esté terminado

Ser fuerte para ser útil.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Tiene sus fallos, en primer lugar, yo quitaría el Karma y establecería un sistema de código de fuente mas apropiado que de menos el coñazo. Estoy harto de tener que suprimir el código de fuente con bloc de notas, es poco práctico en ese sentido. Una nueva versión de este foro sería lo ideal, y si encima Mayorcete puede persuadir a la gente en sus vídeos en enlaces para que nos visiten y podamos conversar sobre sus vídeos, sobre historia, frikadas varias, realizar análisis, mejor que mejor…Es como una habitación en invierno, se que está calentito, pero llevamos mucho tiempo encerrados y hay que ventilar el cuarto jajaja. - Este foro necesita mas gente, gente nueva con ilusión de estar aquí. Siempre hablamos los mismos y es triste que lo diga yo que llevo 4 lunas registrado. Aunque sería original, práctico y fructífero animar a la gente que sigue a Mayorcete en los vídeos hasta aquí, tendrían los moderadores que establecer un código de conducta que nos librara de niños rata etc... A Mayorcete no le supondría esfuerzo, a los moderadores tampoco y esto tendría mas vida, esa es mi opinión, pero Mayorcete, Rubents y el Presi mandan, es competencia de ellos, yo solo opino, que ese es el objetivo del hilo en cuestión. - Gracias.

Atchumbakar
      Participante

Por cierto @Mayorcete ahora que me has respondido. Te siguió desde hace varios años, creo que empece cuando tenías sólo 20k de subscriptores. Mi pregunta: ¿ no crees que todos los vídeos que subes a BattlefrontEsp podrías haberlos subido mejor a MayorceteGaming? Es decir, si yo fuese Youtuber pondría todos mis vídeos en un sólo canal, y no en 20.

MrGris
      Participante

jaja, esa es una de las razones por las que saque mis suscripciones de mayorcete. Dijo en un vídeo muy antiguo(mucho) que era para que todas las cosas estuviesen ordenadas. No se si estarán ordenadas o no pero mi limite de suscripciones es 10(tiempo y notificaciones), si mayorcete entra en la lista me quedo sin hueco y no es lo único interesante en youtube. (Aun sigo su trabajo, pero sin suscripción)

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

josemi1996
      Participante

Por cierto @Mayorcete ahora que me has respondido. Te siguió desde hace varios años, creo que empece cuando tenías sólo 20k de subscriptores. Mi pregunta: ¿ no crees que todos los vídeos que subes a BattlefrontEsp podrías haberlos subido mejor a MayorceteGaming? Es decir, si yo fuese Youtuber pondría todos mis vídeos en un sólo canal, y no en 20.

Así evita la saturación en mg que es de variedad y tiene un canal único para 1 juego. Es lo más idoneo

JoAkIn
      Participante

¿Este Foro no esta terminado?Pero si es la copia Barata de otro foro XD No me acuerdo del nombre...Era...El rincon del friki? No me acuerdo :I

josemi1996
      Participante

Es que le creo rubents también,  usan los 2 la misma plantilla

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

¿Este Foro no esta terminado?Pero si es la copia Barata de otro foro XD No me acuerdo del nombre...Era...El rincon del friki? No me acuerdo :I

- No puedes decir que no está terminado si moderación está trabajando por versionar es decir cambiar ciertos aspectos esenciales del foro, empezando por el sistema escritura y su tedioso código de fuente paralítico.

Stelio Kontos
      Participante

Mentando a un icono del siglo XX: Forocete es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma.Es como que da asco y te mola a la vez, o como esa tia buena de cuerpo pero fea de cara, que solo hace falta ponerle una bols... en fin, me callo...

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Si no te gusta el foro siempre puedes solicitar a moderación que te echen del mismo, nadie te obliga. Al fín de al cabo, ya que hablas de tías, siempre habrá mas peces en el mar.

Stelio Kontos
      Participante

Veo que el humor sigue sin ser lo tuyo.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

Veo que el humor sigue sin ser lo tuyo.

- Ahora si a tenido gracia  ;D

josemi1996
      Participante

el humor nunca estuvo presente en este foro

Stelio Kontos
      Participante

el humor nunca estuvo presente en este foro

Ya veo ya...

Atchumbakar
      Participante

Ya que saltaremos a la versión 2.0 tendremos alguna recompensa los que acompañamos al foro durante todo este tiempo?En plan una pensión o un crucero con putas pagados por el partner?Al menos una chapita o algo...

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

Ya que saltaremos a la versión 2.0 tendremos alguna recompensa los que acompañamos al foro durante todo este tiempo?En plan una pensión o un crucero con putas pagados por el partner?Al menos una chapita o algo...

- No creo que exigir o pedir algo a cambio sea lo correcto, ya que nuestro único mérito a sido estar aquí. En todo caso la recompensa sería para todos aquellos que indistintamente de su tiempo de permanencia hayan aportado al foro, hayan ayudado, o hayan dado ideas, traído gente al foro, en general que hallan contribuido activa no pasivamente como insinúas. Lo que mas se ha hecho en el foro ha sido quejarse a los moderadores por su tardanza, así que para quienes no hayan hecho nada activamente olvídense de recompensas.

Atchumbakar
      Participante

Tio que era broma… A ver si ahora no se va a poder decir nada politicamente incorrecto…

karofaar
      Participante

el humor nunca estuvo presente en este foroYa veo ya...[/color]

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Rus tiene asperger confirmed

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– Dado que existe una tendencia dentro de los sujetos afectados con dicha patología hacia la genialidad referido a un alto coeficiente intelectual, me lo tomaré como un cumplido, gracias Presi jajaja. P.D: Cabrón ¬¬ P.D: Hoy Imperivm si o si jaja

El Presidente
      Participante
      Matadragones

– Dado que existe una tendencia dentro de los sujetos afectados con dicha patología hacia la genialidad referido a un alto coeficiente intelectual, me lo tomaré como un cumplido, gracias Presi jajaja. P.D: Cabrón ¬¬ P.D: Hoy Imperivm si o si jaja

para cumplido tomado el que tengo aquí colgado

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

…Ya, y cuando el grajo vuela bajo me la agarras con la mano ¿No? Podemos seguir así medio siglo XD

Nieve
      Participante
      Recluta Patoso

En este foro se habla mucho y no se dice nada gente.

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lkj08506dAY - Siéntete aludido del minuto 0:00/0:10 jajaja.

El Presidente
      Participante
      Matadragones

https://www.youtube.com/watch?v=lkj08506dAY

+1

Atchumbakar
      Participante

https://www.youtube.com/watch?v=lkj08506dAY

+1

+100

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

Por cierto, ¿para cuándo arreglar el tema de subir tu propio avatar y demás? Hoy quería cambiármelo a través de un URL y ya ven el resultado (estoy sin avatar) :CEditado: Cancela eso de que no tengo. Culpa mía por querer de usar el URL con HTTPS.

Ser fuerte para ser útil.

Pablofergue2001
      Participante

Yo no tengo avatar porque no encuentro una foto que mida lo que esto me dice.

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

1: Descárgate la foto 2: Edítala con el Paint para reajustar la resolución. 3: Súbela a Imgur 4: Úsala como Ávatar. ¡No es muy complicado! ::)

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Que pereza me da comentar…

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Pablofergue2001
      Participante

que pereza me da a mi hacer todo lo que a dicho. ;D

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Mostrando 37 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.