Encuesta Musical

Inicio Foros Discusión General Música Encuesta Musical

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Morenovk
      Miembro
      Recluta Patoso

Buenas gente que pasa. Bueno me gustaría abrir esté post para que podáis poner Que tipo de Música escucháis  y cuales son vuestras canciones y grupos predilectos .Bueno empiezo yo xD    Tipo de músicaMusica Electro (de todo tipo menos electromierdaton xD),Heavy,transmetal etc...    Grupos preferidos:Nightcore,Headunter,Dj splash,Shooter,Metalica,Iron Maiden,Hammerfall,Rasteim,Tierra santa.    Canciones preferidas:HAMMERFALL  Hearts On FireTierra santa  medievalNightcore  HurricaneY muchas mas que sí me pongo a poner no acabo nunca xD bueno espero vuestros mensajes con vuestros grupos y canciones preferidas :D

MarineF
      Participante
      Recluta Patoso

Bueno en si yo siempre eh escuchado de todo nose porque pero nunca eh tenido un gusto en especifico por ejemplo :electro-dustep / (Rufus,Madeon,deadmouse5,Deorro, ETC ! xd)Rock /(Linkin park, blink 182,Yellowcard,oasis,sum41 ETC! xd)escucho en su mucho mas generos hasta operas pero bueno tendria para responder mucho pero en si la que estado escuchando mas por ahora es eso ! saludos! buen post bueno para saber que ritmos mas nos gusta a todos !

DiegoPD
      Participante
      Recluta Patoso

Pues yo soy un Metalero de sangre pura:Tipo de música: Yo sigo la senda del metalero, mis oídos gozan con metal y rock, aunque los opening de algunos animes son cremita.Grupos preferidos: Mägo de Oz, Metallica, Manowar, Tierra Santa, podría pasarme así todo el día.Canciones preferidas: Todas las de Mägo de Oz, las dos de la Canción del Pirata de Tierra Santa.

josea830
      Participante
      Recluta Patoso

Pues yo suelo escuchar metal (thrash, death, hardcore)Mis grupos favoritos son: Metallica, Vita Imana y ya fuera del metal me gusta Muchachito Bombo Infierno.Mis canciones favoritas son: One, Cigaro y Zombie

matiasmetroid
      Participante
      Recluta Patoso

Buenas!Creo que tengo la virtud de disfrutar con la mayoría de los generos musicales(salvo el reggeton,el dubstep y el pop mierdoso actual.Lo s siento,cad100 pero nada de lo que pones me convence).Asi que disfruto tanto con la musica para los reales fuegos artificiales que con  If I die in Battle,de Van canto.Asi que si tuviera que explayarme sobre mis favoritos,podría dar para largo.Pero intentaré resumirDe clasica:El duelo constante entre la orquestra y el solista tan propio del renacimiento me encanta.Luego el barroco meh,pero hay que reconocer que algunas piezas de Bach son grandiosas.El clasicismo tiene a Mozart,asi que poco mas que añadir.Romanticismo amo el piano,asi que si,Chopin es el puto amo y no se hable mas.Non clasica(menuda división pro) Lo que suelo escuchar mas a menudo son remixes de touhou,destacando grupos de Jazz como Swing Holic,o no tan Jazz como tuti sounds,yuuhei satelite,Iron attack,IOSYS.etc.Me gusta  el jazz,asi que frank sinatra no puede no estar!Luego el country canciones sueltas,pop lo mismo,rock The eagles y las de toda la vida que todos conocemos tan bien.Cantaautores españoles,como Serrar,Paco Ibañez o Paxti andion estan entre mis favoritos(Me encanta la poesia cantada),igual que Leonard CohenmSi,ese con el que probablemente vuestras madres o abuelas mojen bragas.Dance me to the end of love,ya sabeis.De metal ybdemases desconozco completamente.Sigo a grupos,como Van canto y Sabaton,pero poco mas.Finalmente,la electronica me gusta de fpndo(bounc3 es perfecto para ello,igual que el nightcore),pero como me pasa con el metal,soy un completo ignorante.Y eso son en resen mis gustos musicales.Basicamente,no le hago ascos a practicamente nada

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Escucho practicamente de todo aun que me gusta mucho el Rap Aleman, Español y Estado Unidense de verdad. Notorious Big, 2 Pac, Sido, Halbefehl, Bushido, CPV, Mucho Muchacho, Mala Juntera, Falsalarma, Violadores de Verso, Natos y Waor, Dogma Crew, Crew Cuervos, Rayka….Como canciones me encanta CPV-Gloria o la Ruina

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

EDY.
      Participante
      Recluta Patoso

Rock AlternativoEn especial Linkin ParkRock IndustrialNIN y Celldwellery Post-RockMogwai, Sigur Ros, Vorcha, Austin TV, Sleep Dealer, Godspeed You! Black Emperor, Explosions in the skies, entre otras

Dracco99esp
      Miembro
      Recluta Patoso

A mi me encanta el dubstep,música electrónica y punk-rock

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.