Empires Apart

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Empires Apart

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #97156

      Hetzer
      Participante
      • Mensajes: 18
      Marine Curtido

      Animado por Konradson desde el subforo de Warhammer 40K, abro un hilo sobre el juego que continuará la venerada y magnífica saga de Age of Empires: EMPIRES APART

      Si escribieras una lista con los principales juegos de estrategia del pasado que te gustaría jugar en ordenadores modernos, con nuevas funcionalidades y características, seguramente estarían títulos como Age of Empires, Empire Earth y Stronghold.

      Empires Apart pretende ser precisamente eso. Su objetivo es recuperar la emoción y el desafío de recolectar recursos, construir ejércitos y conducirlos a la victoria. Es una mirada atrás, pero con toques modernos y actuales y guiños a MOBAs y al MMORPG, sin dejar de tener a Age of Empires en el corazón.

      Esta ambicioso RTS (Estrategia a Tiempo Real), desarrollado por DESTINYbit, llegará para PC el próximo año (2017). El camino es largo aún, pero el juego, tal y como está ahora, ya muestra signos de seguir por donde se quedó Age of Empires.

      “Estamos encantados de trabajar con Slitherine”, dice Gian Paolo Vernocchi, uno de los fundadores de DESTINYbit. “Cuando hablamos de juegos de estrategia, ellos están entre los mejores en el negocio y esta asociación nos permitirá llevar a cabo nuestra visión de un RTS de “la vieja escuela”. Queremos hacer una contribución verdaderamente significativa a este género y dar a los aficionados al juego lo que siempre quisieron “.

      El juego está siendo desarrollado con el motor Unreal y ya hay un buen número de vídeos y gráficos en su web oficial.

      “Age of Empires es un gran juego y ha habido muy poco en ese género para sus incondicionales en los últimos años”, dice Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. “El modo multijugador es especialmente difícil, incluso en la versión HD. Hay una vacío real en el mercado y DESTINYbit lo ha identificado. Estamos encantados de trabajar con este talentoso equipo. El juego se mantendrá fiel a todo lo que hizo grande a Age of Empires, pero por supuesto también incluirá bastantes ideas nuevas, por lo que creemos que hará la delicias de la comunidad por otros 10 años “.

      Más información sobre el juego en desarrollo:

      http://slitherine.com/news/2119/Empires.Apart.Devlog.-.New.Look%2C.Civilizations.and.Random.Maps!

      Mayorcete ya nos deleitó con contenido sobre él

      https://youtu.be/i7P_nIytbUI

      Pronto tendremos más noticias. :-)

    • #97159

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Veremos este juego. Los suscriptores de Mayorcete son grandes fans del AoE, que sigue en activo, creando contenido para la versión HD que se vende en Steam. Con el vicio que le tienen a esto, seguro que veremos a Mayorcete echar unas horitas a este juego en varias ocasiones…

       

      Por cierto, he visto que el Afganistan está en oferta en Steam… Pero este juego pertenece a otro apartado…

      http://store.steampowered.com/app/580710?l=spanish

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.