El Ministerio del Tiempo

Inicio Foros Discusión General Cine y Series El Ministerio del Tiempo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

ferchu1223
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Esta serie española por decirlo de alguna manera, no se, me ha encantado ¿como lo explico?

No se esta super bien desarrollada, la trama, los personajes, TODO.

Debo decir que no le veo nada negativo y estoy esperando ya la tercera temporada, ¿y vosotros que decís? Os ha gustado, no lo ha hecho comentármelo por favor

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Apenas he visto nada pero me ha parecido muy complicada. No digo que sea algo bueno o malo. Debe hacer un siglo que no me pongo a ver una serie, demonios creo que la ultima que seguía el hilo era Grimm la deje de poder ver en la segunda temporada y creo que ya van 6 … Eso fue en el 2012 mas o menos. Que desastre.

Es curioso, cuando vuelves a ver la tele despues de tantos años te das cuenta de lo que ha decaído la calidad y te marchas de nuevo.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

ferchu1223
        Participante
        Exterminador de Niños Rata

yo no la he visto por televisión, la he visto por la web de rtve y bueno sobre como ha perdido calidad la televisión  estoy de acuerdo contigo de hecho me estoy empezando a ver Isabel y después me veré Carlos Emperador que son de los mismos directores del ministerio del tiempo y bueno me encanta su forma de hacer las series

MrGris
        Participante
        Superviviente de Juego de Tronos

Isabel la vi en Tv el año que tocaba estudiar eso en historia(entre otras cosas) el profesor se lo monto para que la viésemos porque estaba muy bien desde el punto de vista histórico. Solía hacer muchas referencias en clase. Seguro que la disfrutas.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
        -Yuko (Xxxholic)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.