El manga Taboo Tattoo terminará con el volumen 13.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El manga Taboo Tattoo terminará con el volumen 13.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>El tomo 12 del manga Taboo Tattoo de Shinjirō ha anunciado que el siguiente volumen, el 13, será el último de la serie.</h3>
      Shinjirō comenzó a publicar Taboo Tattoo en la revista Comic Alive en noviembre de 2009. La adaptación a anime ha finalizado también esta semana con un total de doce episodios.

Tabbo Tatto es un manga seinen con dibujo y guión de Shinjiro publicado por la editorial Media Factory. Ha sido publicado desde noviembre de 2009. Contará con una adaptación a anime a cargo de J.C. Staff en julio de 2016.

Sinopsis:

La historia de este manga nos pone en la piel de Seigi, un joven con una destreza excepcional para las artes marciales y un gran deseo de proteger a los débiles. Pero sus buenas intenciones son puestas a prueba cuando salva a un viejo indigente de las manos de unos matones. Este hombre le muestra su gratitud… ¡¿marcando la palma de su mano con un tatuaje?!
      El tatuaje resulta ser una poderosa arma que todo el mundo (incluyendo una chica con otro tatuaje) desean. Con su vida en peligro y con sus conocimientos de artes marciales, Seigi deberá descubrir los poderes ocultos de su tatuaje para sobrevivir.

Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: El manga Taboo Tattoo terminará con el volumen 13.]

• Este debate fue modificado hace 2 años por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.