El manga Citrus tendrá adaptación animada

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El manga Citrus tendrá adaptación animada

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3 style=”text-align: left;”>Las plegarias de los fans de Citrus han sido escuchadas, aunque se desconocen los detalles.</h3>
      Citrus, uno de los mangas yuri más famosos actualmente dibujado por saburouta, tendrá adaptación animada. Así lo ha anunciado la web especializada Comic Natalie, aunque por ahora no se han ofrecido más detalles.

Sinopsis:

La historia de citrus gira en torno a Yuzu, una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse un novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo Escolar que además resulta ser su hermanastra. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos…

Cabe añadir que anteriormente citrus ha promocionado el lanzamiento de sus tomos recopilatorios con vídeos (1/2), aunque en ambos casos se utilizaron dibujos del manga en lugar de animación. Por otra parte, la editorial Ivrea lo licenció en España y el primer tomo se lanzó el pasado mes de septiembre.

Fuentes: Comic Natalie [Puedes leer la noticia completa en: El manga Citrus tendrá adaptación animada]

• Este debate fue modificado hace 2 años por  Sergio100401.
      • Este debate fue modificado hace 2 años por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.