El final de Yuri!!! on Ice se emite mañana en Crunchyroll

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El final de Yuri!!! on Ice se emite mañana en Crunchyroll

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Mañana se emite el último episodio del fenómeno de la temporada de anime de otoño, Yuri!!! on Ice.

Lo podéis ver a través de Crunchyroll aquí. Además, el episodio 12 contará con el cameo del patinador Stéphane Lambiel, quien se interpretará a sí mismo.

Este anime está causando una auténtica sensación. Tal es su popularidad que recientemente ha aparecido referenciado en la popular serie americana South Park, así como Trending Topic en Twitter. Además, son varios los profesionales del mundo del patinaje sobre hielo que comparten en sus redes sociales comentarios sobre esta obra.

El estudio MAPPA se encarga de su animación y cuenta con el autor del proyecto, Mitsurou Kubo (Moteki, 3.3.7 Byooshi) y con la dirección de Sayo Yamamoto (Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, Michiko to Hatchin). La serie empezó a emitirse el pasado 5 de octubre.

Sinopsis:

Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores. Así, ambos Yuris y el campeón Viktor acordarán competir en un Gran Premio como ningún otro se haya visto jamás.

Fuentes: Crunchyroll
      [Puedes leer la noticia completa en: El final de Yuri!!! on Ice se emite mañana en Crunchyroll]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Un anime de patinaje? Me sorprende que pueda ser una sensación. ¿Quién sigue el patinaje?

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Un anime de patinaje? Me sorprende que pueda ser una sensación. ¿Quién sigue el patinaje?

Si lo es, será por algo. Yo personalmente te lo recomiendo.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.