El anime de Tsuredure Children revela su reparto

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El anime de Tsuredure Children revela su reparto

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Tsuredure Children se estrenará en julio, y cada capítulo tendrá una duración de quince minutos.

Los números 21 y 22 combinados de este año de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha han revelado el casting y los artistas que interpretarán los temas principales para el anime basado en el manga ‘Tsuredure Children‘ de Toshiya Wakabayashi.

También revelan que la serie se estrenará en julio, y se emitirá los martes en Tokyo MX a las 11:15 p.m., y los miércoles, a las 12:15 a.m. en Sun TV, y a las 2:15 a.m. en BS11. Cada episodio tendrá una duración de 15 minutos.

Hiraku Kaneko (‘Seikon no Qwaser‘, ‘Valkyrie Drive: Mermaid‘, ‘Manyû Hiken-chô‘) dirige el anime en Studio Gokumi, y Tatsuhiko Urahata (‘Saki‘, ‘Kyôkai Senjô no Horizon‘, ‘Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT‘) se encarga de los guiones. Etsuko Sumimoto (‘Yuri Kuma Arashi‘) diseña los personajes.

El casting es:

• Kaito Ishikawa como Takurô Sugawara
      • Inori Minase como Chizuru Takano
      • Tomoaki Maeno como Takeshi Gôda
      • Yui Ogura como Ayaka Kamine
      • Kensho Ono como Masafumi Akagi
      • Ayane Sakura como Ryôko Kaji

Inori Minase interpretará la canción del opening, y Yui Ogura la del ending. La revista también anuncia que en junio se revelarán más detalles para un “sorprendente proyecto”. En junio también se lanzará el tomo 8 del manga.

Tsuredure Children

Este manga 4-koma está dedicado a “aquellos que no pueden decir ‘Te quiero'”. Cuenta una serie de historias cortas de romance escolar en formato omnibus.

Wakabayashi lanzó el manga online en octubre de 2012, y en 2015 comenzó a serializarlo en la Weekly Shônen Magazine incluyendo material nuevo. Kodansha publicó el séptimo tomo el 17 de febrero, y a partir de mañana 25 de abril, Kodansha Comics USA lanzará el manga digitalmente en inglés.

Fuentes: Anime News Network
      [Puedes leer la noticia completa en: El anime de Tsuredure Children revela su reparto]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.