El anime de Tsugumomo se estrenará en abril de 2017

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El anime de Tsugumomo se estrenará en abril de 2017

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95350

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 351
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      El website también se ha actualizado con una nueva imagen conceptual, basada esta en la ilustración del primer volumen del manga de Tsugumomo.

      La página web del anime de Tsugumomo anuncia este viernes el estreno de esta comedia romántica en la televisión japonesa para el mes de abril de 2017.

      El pasado mes de septiembre la cubierta del tomo 18 del manga original de Tsugumomo anunciaba la adaptación al anime de la obra en forma de serie de televisión.

      Yoshikazu Hamada escribe e ilustra este manga de Tsugumomo desde 2007 en la revista Web Action y Monthly Action de la editorial Futabasha. Hasta el momento la obra cuenta con 18 volúmenes en el mercado japonés.

      Sinopsis:

      Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el precioso Obi que su madre le dio. Un día, una hermosa chica en kimono llamada Kiriha aparece ante él. Kiriha naturalmente empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amiga de la infancia de Kazuya con gafas y coleta, que no para de inmiscuirse en los asuntos de su amigo. Pronto también hará acto de presencia la hermana mayor sobreprotectora que parece siempre bañarse con él. Una alocada sacerdotisa de enorme torso, una guapa hechicera llamada Kokuyoura y bellas mujeres dan comienzo a una feliz y embarazosa vida para Kazuya.

      Fuentes: Moetron
      [Puedes leer la noticia completa en: El anime de Tsugumomo se estrenará en abril de 2017]

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

      Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

      Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.