El anime de Sakura Quest revela nueva imagen y casting

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El anime de Sakura Quest revela nueva imagen y casting

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #96715

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 351
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      Se han mostrado la mayoría de residentes del pueblo de Manoyama del anime Sakura Quest.

      La página web oficial para el nuevo anime de Sakura Quest de P.A. Works mostró, el viernes, una nueva imagen de la serie así como los nuevos miembros de esta. En esta imagen, aparecen las cinco estrellas de la serie frente al “palacio real”, el cual es el símbolo del pueblo de Manoyama y del reino de Chupacabra.

      Animanga 1

      Los nuevos personajes son:

      Atsushi Ono como Ushimatsu Kadota, el cabeza del departamento de turismo de Manoyama y el primer rey del reino de Chupacabra. Accidentalmente llama a Yoshino para que venga a Manoyama. Para restablecer el reino, presiona a la nueva monarca y sus amigas para que hagan numerosas demandas.

      Animanga 1

      Maki Izawa como Chitose Oriba, presidente de la asociación de tiendas en Manoyama, y abuela de Ririko. Trabaja en una tienda de dulces. Tiene una mala relación con el departamento turístico, y contradice a Atsushi en cualquier ocasión.

      Animanga 1

      Katsuyuki Konishi como Takamizawa, conductor del bus de la ruta de Manoyama. Normalmente come en el restaurante de Angelica. Por alguna razón, está deprimido.

      Animanga 1

      Hiro Shimono como Yamada, miembro del equipo del departamento de turismo de Manoyama. Cuida de Yoshino y las demás.

      Animanga 1

      Daiki Hamano como Mino, miembro del equipo del departamento de turismo de Manoyama. Como Yamada, ayuda a controlar a Atsushi cuando se descontrola.

      Animanga 1

      Vinay Murthy como Mr. Sandal, un misterioso forastero que vaga por Manoyama. Sus intereses son la música, los instrumentos y las actuaciones.

      Animanga 1

      Nanako Mori como Angelica, propietario de un restaurante que actúa también como divina.

      Animanga 1

      Tomoyo Kurosawa como Erika Suzuki, hija de Angelica, estudiante de segundo año. Ayuda en el restaurante de distintas formas, incluyendo servir a los clientes. Odia el país, pero parece desinteresada en todo lo demás.

      Animanga 1

      Las estrellas de la serie son:

      Ayaka Nanase como Yoshino Koharu, la protagonista. Odia la vida rural y prefiere la ciudad. Busca ser especial, pero no encontró nada en Tokyo. 30 Compañías la han rechazado cuando buscaba trabajo. Por mera coincidencia es contratada como “monarca” de una micro nación, el reino de Chupacabra. Cuando se dirige al pueblo de Manoyama no tarda en hacer amistad con todos, pero también se toma enserio su trabajo.

      Animanga 1

      Reina Ueda como Shiori Shinomiya, trabaja en el departamento de turismo de Manoyama junto a Yoshino. Le gusta su pueblo natal y es muy conservadora. Prefiere el orden en su vida. Tiene una personalidad alegre y optimista, y no dudará en ayudar al que lo necesite. Sus habilidades haciendo tareas son altas.

      Animanga 1

      Chika Anzai como Maki Midorikawa. Cuando sus sueños de ser actriz fueron destrozados volvió a su pueblo natal en Manoyama. Está acostumbrada a hacer muchos trabajos a tiempo parcial. Tiene una actitud de hermana mayor.

      Animanga 1

      Chiemi Tanaka como Ririko Oribe, una chica que odia la vida rural de Manoyama, pero no tiene el coraje de irse. Desde que se graduó que no ha encontrado trabajo y eso ha llevado a encerrarse en casa y pasar el día en la red. Le entran las ansias con los extraños y su única amiga es Shiori Shinomiya.

      Animanga 1

      Mikako Komatsu como Sanae Kôzuki, una mujer que se trasladó al pueblo medio año antes que Yoshino y busca ser interesante a los demás. Nació y se crio en Tokyo , y consiguió un trabajo en una compañía al finalizar la universidad, pero lo dejó. Buscaba una vida más sana y conservadora y empezó a buscar una casa de estilo japonés. Hace diseños webs para vivir.

      Animanga 1

      El estudio de anime P.A.Works anunció el anime en diciembre. El estudio describe la serie como el tercer trabajo sobre gente y sus empleos, tras ‘Hana-Saku Iroha‘ y ‘Shirobako‘.

      Animanga 1

      Alexandre S. D. Celibidache” es acreditado por el trabajo original. Soichi Masui (Chaika the Coffin Princess, Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ōgon no Spy Daisakusen) dirige el anime, y Masahiro Yokotani (Free! – Iwatobi Swim Club, The Devil is a Part-Timer!, Re:Zero) supervisa los guiones de la serie. BUNBUN  (Yuki Yuna Is a Hero, Izetta: The Last Witch) diseña los personajes, y Kanami Sekiguchi (Hana-Saku Iroha, Shirobako, Charlotte) adapta los diseños para la animación.

      (K)NoW_NAME hará el opening con el tema “Morning Glory” y producirá la música de la serie. (K)NoW_NAME es un nuevo proyecto fundado por Toho Animation Records. El proyecto dio el opening, ending, así como la música de fondo, para la adaptación animada de ‘Grimgar of Fantasy and Ash‘ que se emitió en Japón en 2016.

      La historia se centra en cinco chicas que trabajan en el departamento turístico de un pueblo pequeño. El pueblo retoma el programa de turismo de la micro-nación, que nació en Japón durante el período de la burbuja económica, y contrata a las cinco chicas como “monarcas” (embajadoras de turismo). El anime nos mostrará un año de su trabajo en la industria y como van creciendo y cambiando.

      Durante la burbuja económica en Japón, una mico-nación creció, donde distintas regiones del  país se declaraban como “micro-naciones” para revivir el turismo y la industria de la región, empezando con el “Shin Yamatai Koku” en 1977. Están coordinadas con los gobiernos locales y los departamentos de turismo, y algunas tienen sus propios comercios, llegando al punto de que había más de 200 micro naciones en el país.

      Fuentes: Anime News Network

       
      [Puedes leer la noticia completa en: El anime de Sakura Quest revela nueva imagen y casting]

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

      Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

      Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.