El anime de Rewrite tendrá segunda temporada en enero.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El anime de Rewrite tendrá segunda temporada en enero.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3>El episodio final del anime de Rewrite ha anunciado la producción de una segunda temporada prevista para enero del próximo año.</h3>
      El anuncio confirma que esta  segunda temporada estará bautizada como Rewrite 2nd Season Moon-Hen/Terra-Hen.

La temporada actual ha finalizado tras 13 capítulos de emisión.

Rewrite es la séptima visual novel de Key/Visual Art’s. Es la primera escrita por Romeo Tanaka en lugar de Jun Maeda. (el cual sólo hace QC) y que cuenta con la participación de Ryukishi07 y Yuuto Tonogawa para la elaboración de las rutas. Tendrá adaptación a anime a cargo de Aniplex y 8-bit.

Sinoopsis:

Kotarou es un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier chorrada que vive en Kazamatsuri. Es una idílica ciudad que vive en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al club de ocultismo. Se dedicará junto al resto de los miembros a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales desconocidos? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando estuviese en realidad tan cerca de él…

Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: El anime de Rewrite tendrá segunda temporada en enero.]

• Este debate fue modificado hace 1 año, 12 meses por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Yosema
      Miembro
      Recluta Patoso

La verdad es que como alguien que leyó la novela visual antes de ver nada del anime solo puedo recomendar que lean esta misma novela antes de tener nada que ver con el anime, en este dan por hecho en parte que has leído la novela antes de verlo y omiten montones de explicaciones y escenas así como inventan otras muchas.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.