El anime de Little Witch Academia tendrá dos temporadas

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El anime de Little Witch Academia tendrá dos temporadas

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Este fin de semana ha tenido lugar un preestreno del anime para televisión de Little Witch Academia y en él se ha anunciado que la serie se dividirá en dos temporadas. Este concepto se utiliza para los animes de 24-26 episodios que se emiten en dos temporadas de 12/13 y 12/13 episodios pausando entre ambas.

El anime se estrenará el 8 de enero en televisión.

Little Witch Academia es un corto producido por Studio Trigger para la edición de 2013 del Anime Mirai, posteriormente fue proyectado en los cines japoneses y distribuido legalmente en YouTube con subtítulos en inglés. Cuenta con una secuela financiada parcialmente mediante red de financiación colectiva y dos mangas.

Sinopsis:

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Fuentes: Moetron
      [Puedes leer la noticia completa en: El anime de Little Witch Academia tendrá dos temporadas]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.