El anime de Chaos;Child se estrenará el 11 de enero

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime El anime de Chaos;Child se estrenará el 11 de enero

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Su web oficial se actualiza con nuevos detalles sobre el proyecto.

La web oficial de la adaptación animada de Chaos;Child se ha actualizado hace unas horas con nuevos detalles sobre el proyecto, desvelando su primera imagen promocional y el estreno del mismo, el próximo 11 de enero de 2017.

Pronto se sabrá más información referente al reparto y el staff de este anime.

Chaos;Child es el cuarto capítulo de la saga de visual novels de corte científico tras Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes. Contará con adaptación a anime de televisión en enero de 2017.

Sinopsis:

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

Fuentes: @AnimeAnime_jp
      [Puedes leer la noticia completa en: El anime de Chaos;Child se estrenará el 11 de enero]

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.