Editorial Ivrea publicará ‘Danganronpa: the animation’.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Editorial Ivrea publicará ‘Danganronpa: the animation’.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #93894

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 352
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      Editorial Ivrea ha anunciado una nueva serie para su catálogo de mangas. Se trata de Danganronpa: the animation, de Takashi Tsukimi.

      Otro título muy demandado se une a la lista de lanzamientos de septiembre. “Danganronpa: The Animation” es una serie de 4 volúmenes que se publicará mensualmente.

      Es una visual novel de misterio desarrollada por Spike para PSP que más tarde salió en los sistemas Android /iOS y PS Vita, llegando a Occidente. La franquicia cuenta con una adaptación a anime y tres juegos principales en su haber.

      Sinopsis:

      Makoto es un nuevo alumno en el prestigiosa academia Kibôgamine pero, al asistir a la presentación del curso, se desmaya en el pasillo y, al despertarse, se encuentra en una clase con las ventanas selladas. Makoto llega tarde a la presentación, donde conoce a sus otros 14 compañeros de clase, también extrañados al haber sufrido la misma recepción.

      Pero mucho mayor será su sorpresa cuando se presente ante ellos el director del centro. Estarán encerrados para toda su vida en Hope’s Peak salvo que cumplan con una misión muy especial, asesinar a uno de sus compañeros y salir impunes en el juicio que se realizará a posteriori para investigar el homicidio. Si los estudiantes consiguen desenmascarar al culpable, será castigado pero, en caso contrario, podrá salir con vida de Hope’s Peak y serán sus compañeros los que sufran ese castigo, terminando así con el juego.

      ¿Podrán los 15 alumnos superar esta desesperanzadora situación y hacer piña o comenzarán a matarse los uno a los otros? ¿Podrá Makoto sobrevivir y desenmascarar a los asesinos de cada homicidio para seguir adelante en esta larga carrera?

      “Danganronpa” nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, móviles y ordenador en el año 2010. Tuvo un éxito tan grande que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión de “Danganronpa” se basa en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

      [Puedes leer la noticia completa en: Editorial Ivrea publicará ‘Danganronpa: the animation’.]

      • Este debate fue modificado hace 2 años por  Rubents.

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

    • #93897

      Rukasu
      Participante
      • Mensajes: 175
      Capitán de Granaderos Especialistas Paracaidistas Veteranos Guays y Putos Amos

      Mi ropa interior ha bajado tan fuerte al suelo que desde tu casa has tenido que notarlo o3o

      La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia.

    • #93898

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 352
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      Mi ropa interior ha bajado tan fuerte al suelo que desde tu casa has tenido que notarlo o3o

      No estoy en casa pero bueno… xD

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.