Dlc Civilizaciones Oceánicas

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Dlc Civilizaciones Oceánicas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Ivan
      Participante
      Recluta Patoso

Creo que, aunque no hayan tenido gran importancia en la historia de la humanidad , los Polinesios, Maoríes, Filipinos y el imperio de tui tonga (aunque los 2 formarían parte de Polinesia en cuestión étnica) podrían tener cabida en algún Age of Empires en forma de DLC, tanto en el AoK HD como en una version HD de el 1.

Aunque no serian ninguna de ellas una faccion muy poderosa, en el II estarían al nivel de los Mayas,Aztecas

¿Que opinas, crees que estarían bien aunque sea de facción de relleno en el AoK HD, o con potencial en el 1?¿que otras civilizaciones de oceanía conoces?

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Yo creo que sí. Por lo menos una facción. Quiero hacer un video de posibles nuevas facciones. Aunque creamos que no hay más si que se pueden meter nuevasm y bastante interesantes.

Daniel Rojano Naranjo
      Participante
      Marine Curtido

Pues nada, dicho y hecho. Muy interesante será ver esos guerrilleros imperiales si vienen acompañados de una buena unidad anti onagros y anti caballería pues es presumible que no cuesten oro. Tengo muchas ganas ya de que salga la expansión y ver qué bonus económicos tienen, también hay que considerarlos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.