Desvelado el tema principal del anime de Gabriel DropOut - Forocete

Desvelado el tema principal del anime de Gabriel DropOut

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Desvelado el tema principal del anime de Gabriel DropOut

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95370

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 349
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      <h3>La página web oficial del anime de Gabriel DropOut desvela nuevos detalles sobre la serie animada.</h3>
      Uno de los datos proporcionados son los artistas responsables de interpretar el tema principal de Gabriel DropOut, “Gabriel Drop Kick”. Miyu Tomita, Saori Ōnishi, Naomi Ōzora y Kana Hanazawa pondrán voz al opening en sus papeles de Gabriel, Vignette, Satanichia y Raphiel, respectivamente. La canción está escrita, compuesta y arreglada por Ken’ichi Maeyamada(Hyadain).

      También se desvela la canción escogida para el ending de la serie animada, titulada esta como “Hallelujah Essai”. La canción es escrita y compuesta por Ryuji Sakai y arreglada por Shingo Yamazaki. Los CD singles para las dos canciones serán lanzados en el mercado japonés el 22 de febrero de 2017.

      El anime de Gabriel DropOut se estrenará el 9 de enero de 2017 en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11, mientras que al día siguiente lo hará en KBS Kyoto, Shizuoka Broadcasting System, Gifu Broadcasting y Mie TV.

      El estudio Doga Kobo (Himouto! Umaru-chan, New Game!, Plastic Memories) estará detrás de este proyecto animado basado en esta comedia original de UkamiMasashi Ohta estará al frente de este proyecto animado de Gabriel DropOut. Para ello contará con Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan, Mitsudomoe, Yuruyuri) para componer el guión y con Kumagai Katsuhiro (Luck & Logic) para adaptar al anime los diseños de personajes originales de Ukami.

      Ukami publica desde 2014 este manga shônen de Gabriel DropOut en las páginas de la revista Comic Dengeki Daioh “g” de ASCII Media Works. La serie cuenta hasta el momento con tres volúmenes recopilatorios, el último de ellos lanzado en mayo de este año 2016. Esta es la segunda obra que publica este mangaka, tras las comedia yon-koma (manga de 4 viñetas) de Seishun Ouka Bu. La historia de esta comedia estudiantil presenta al ángel Gabriel como una estudiante de secundaria algo perezosa. El manga sigue el día a día de Gabriel y la relación de esta con sus amigas.

      Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: Desvelado el tema principal del anime de Gabriel DropOut]

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

      Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

      Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.