De donde viene vuestro nick?

Inicio Foros Discusión General General De donde viene vuestro nick?

Mostrando 20 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Atchumbakar
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

A veces siento curiosidad al ver algunos nicks tan currados y otros… No tanto ;DDDBueno ahí lo dejó por si alguien se anima.

☭cecilius☭
      Miembro
      Matadragones

Poler!Mi nick viene de mi padre: Cecilio, y de su tio Cecilio tambien xD. Realmente soy Adrián. Y lo de los simbolos de la URSS es que me gusta, y Rusia tambien asi que por que no xD

Atchumbakar
      Participante

Venga va, pongo el mío.Una vez estornude gran fuerte que no se por que dije eso. Me gusto el nombre y lo cogí.Si, ya se que es jodidamente raro, pero me moló en aquel momento  ;D ;D

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Venga ahora yo.El nick mio es por que me llamo José miguel y el número es por mi año de nacimiento.También uso el de txemi, que siempre me a molado mi nombre a lo vasco

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Atchumbakar
      Participante

Venga ahora yo.El nick mio es por que me llamo José miguel y el número es por mi año de nacimiento.También uso el de txemi, que siempre me a molado mi nombre a lo vasco

El tuyo tampoco era muy difícil... xD

gabwar81
      Participante
      Challenger

Va voy yo me llamo Gabriel el nick lo cree cuando tenía 6 años en un juego de guerra como soy muy poco creativo puse las primeras letras de mi nombre Gab y después le puse guerra en ingles y salió Gabwar después el 81 fue cuando un amigo me ayudo a crear una cuenta en un juego le puso el 81 porque el se llamaba alexor81 el me puso el 81 y me gusto el nombre y así salió el Gabwar81.

El Presidente
      Participante
      Matadragones

Uff yo es que tengo muchos nicknamesEl que uso en este foro es el presidente que viene de el tropico 4, juego de el cual me pille un vicio enormemente insano, todavia tengo como 187 islas terminadas y mas de 70 sin terminar en mi pc

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

El mio viene de que de pequeño cuando jugava a tener superpoderes siempre elegia el electrico, me molava mucho al idea de controlar la electricidad y en mis primeros juegos que pedia un nick me ponia (electro-“algo relacionado con el juego”) luego lo simplifique a Elektro porque sino se me olvidaba cada nombre de cada juego XD (La K es porque me mola más asi y por que me sale de los cojones)

vitaliymg
      Participante
      Recluta Patoso

El mio viene de mi nombre

JoAkIn
      Participante

El mio originariamente era Joaquinss18,pero un dia me dio por JoAkIn y al ver que muchos subs de 64Joakin se confundian, y yo me reia o me aprovechaba de dicha confusión(en el Ts3) pues me lo dejé asi sin ser 64Joakin pero quitando el 64 y alternando en mayúsculas las letras para no dejarlo tal cual y asi quedó, mi nombre es Joaquin Obviamente pero este es el nick del foro y del Teamspeak3 porque en steam soy JoaquinConTilde y en Skype joakinho se diria joaquiño ya que mi intención era la nh y h que en portugués suena como ñ,y… Eso es todo :I

josemi1996
      Participante

jajaja ami me confunden muchisimo con josemicod, deveria de cambiarme el nick?

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

jajaja ami me confunden muchisimo con josemicod, deveria de cambiarme el nick?

DeVerias, si, deVerias, pero no porque se confunda la gente sino porque es muy poco original.

MrGris
      Participante

a ver quien adivina por que uso este nick…

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Masterfacundovido
      Participante
      Recluta Patoso

Yo solo junte mi nombre con una parte de mi apellido, como nadie lo tomo asi se quedo.Ademas se le ocurrio a mi primo

Tarkus Hierro Negro
      Participante
      Inventor de la Fregona

Dark Souls

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

A mi se me ocurrio en la ducha…

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

Brochadoleandro
      Participante
      Challenger

Es muy obvio el mio, pero bueno.

Atchumbakar
      Participante

A mi se me ocurrio en la ducha...

Dicen que las mejores ideas se consiguen en la dicha, cuando vas fumado y cuando estas cagando.  ;D

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

Dicen que las mejores ideas se consiguen en la dicha, cuando vas fumado y cuando estas cagando.  ;D

JUSTO ME PASA ESO!

Por mucho que tuvo el muerto, una caja le bastó. El pobre es esclavo del rico, el rico de Dios y los dos de la muerte.

El Presidente
      Participante
      Matadragones

JUSTO ME PASA ESO!

Tu seguro que ibas fumado y estabas cagando en la ducha

XKray
      Participante
      Conductor de Mecha

No porque no pasa…

Mostrando 20 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.