Dawn of War 3, el Peor de Todos?

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales Estrategia Dawn of War 3, el Peor de Todos?

Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #95677

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Por fin tenemos Fecha!!! Dawn of War 3 el 27 de abril de 2017!

       

      En los primeros meses de 2017 se espera que salga la tercera edición de un clásico del videojuego basado en Warhammer 40000, el Dawn of War 3. De momento, poco se sabe del juego, pues apenas se han filtrado un par de gameplays y poco más. Parece que los héroes estarán más exagerados que nunca, cierto aspecto anime y un sistema de juego que al parecer será algo entre los dos DoW existentes.

      Para muchos, Dawn of War, el originall es el mejor. Con sus expansiones, esta claro, que lo fueron poniendo al día y completado con algunos mods espectaculares, que añadían ejércitos e incluso escalaban el conflicto hasta niveles inmensos. Basado en su motor gráfico se realizó un par de juegos de estrategia adicionales. Uno fantástico (Supreme Commander) y otro basado en la Segunda Guerra Mundial (Men of War), que para la segunda entrega del DoW, se creó una segunda entrega de estos dos juegos.

      En el primer DoW, ibas construyendo tu base, como en otros juegos de estrategia e ibas desarrollando tu ejército con el que enfrentarte a tus contrincantes tanto humanos como computadoras en partidas de hasta 8 jugadores.

      En el DoW original, venían cuatro ejércitos iniciales: Marines, Marines del Caos, Eldar y Orcos. Pronto salió una expansión, Winter Assault, que añadía a la Guardia Imperial, otro ejército de la humanidad (como los Marines). Pero eso no era suficiente. Los de Relic sacaron una segunda expansión, que a diferencia de la anterior, era autojugable: Dark Crusade, que añadía a los necrones y a los Tau a la batalla. Finalmente, salía una última expansión, también autojugable, Soulstorm, que en esta ocasión añadía a las Hermanas de Batalla y a los Eldar Oscuros a la vez que dotaban a los diferentes ejércitos de alguna unidad voladora.

      La autojugabilidad te permitía jugar con el juego en monojugador, pero necesitabas de los otros para el multijugador. Además incluía una campaña con un nuevo capítulo de marines espaciales, los Cuervos Sangrientos, que desconocían su origen y que a medida que avanzaba la campaña ibamos descubriendo cosas de ellos…

      • Este debate fue modificado hace 6 meses, 3 semanas por  Konradson.
    • #95678

      Conlius
      Participante
      • Mensajes: 116
      Futuro Héroe

      en el soulstorm deberian haber entrado los tyranidos que vale que hay un mod pero es mucho mejor de manera oficial

      030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

    • #95679

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Dawn of War 2 supuso un sistema de juego mucho más directo que en el juego anterior. Las facciones inicales no fueron las mismas. Los Tiránidos fueron la gran apuesta, que no estaba en el primero más que como mod. A muchos de los jugadores, no les hizo gracia esta situación, este nuevo sistema de juego. Si bien, el juego tenía evidentes mejoras en su motor gráfico, complicaba el sistema de juego. Ya no era cosa de construir tu base y desarrollarse. El juego esta planteado para lanzarse directamente a explorar el mapa y terminar con el enemigo o enemigos con que te encuentres.

      En Dawn of War 2 también se hicieron expansiones, Chaos Raising y Retribution, además de los infames DLC para añadir facciones al mundillo, como nuevos capítulos de marines diferenciados del básico. En DoW original, todas estas cosas, fuera de las ampliaciones vino en forma de mods gratuitos, innumerables mapas, facciones desde la primera versión, incluidos tiránidos, demonios, otras facciones imperiales… y escalación del conflicto a nivel de los Titanes…

      Bueno, pues a día de hoy, la gente sigue jugando a ambos. Habréis visto a Mayorcete jugarlos ocasionalmente, pero hay gente que los juega a diario, colgando en Youtube sus vídeos correspondientes. Y se hacen la siguiente pregunta: Si el segundo fue peor que el primero… será este tercer juego el peor de todos? A muchos, la estética manga/dibujo animado no les termina de convencer. A otros no les ha gustado ver héroes demasiado fuertes, la velocidad en que se mueven las unidades y otros puntos menores…

    • #95680

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Otra de las cosas que no han hecho mucha gracia es la escasez de ejércitos en la nueva edición de DoW. Esta vez tenemos sólo a Marines, Eldar y Orcos…

      Primer Gameplay con Marines

      Presentación en el E3 de 2016 del juego, con algún Youtuber conocido entre los invitados

      Primera visión de los Eldar en juego…

      Y los Orcos, presentados por IGN…

       

    • #95681

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      en el soulstorm deberian haber entrado los tyranidos que vale que hay un mod pero es mucho mejor de manera oficial

      Estoy de acuerdo, los Tiránidos debieron salir en alguna de las ampliaciones. Relic fue demasiado tacaña. Pero aún así, nos llegaron gratis, y desde Winter Assault. Por alguna razón no la llegaron a meter en ninguna de las expansiones, como tampoco metieron otras posibles facciones imperiales o del Caos. Se hicieron innumerables mods que nos ampliaron la diversión… No como en el segundo, que fue todo cosa de dlcs…

    • #96518

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Por fin, ya tenemos a los Orcos, Urruk, o lo que sean… que estos de GW cualquier día les vuelven a cambiar el nombre…

      Por Gorko y Morko!!! Waaaaagggggghhhh!!!

      Pero vamos a ver, que tamaño puede llegar a tener un Kaudillo Orko? Sería interesante verlo crecer en campaña. Pero me da que en este juego, los héroes van a estar exageradamente por encima de los demás.

       

       

    • #96523

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 924
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      El buen DOW de 2004. Vaya clasicazo.

    • #96892

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Nuevo vídeo del DoW3

    • #96908

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Mayorcete lo flipa ante el lanzamiento de este juego…

      Opinará igual que en el vídeo a la hora de jugarlo? Le gustará tanto como el trailer, o pasará como con algunas películas donde el trailer es lo único que merece la pena?

    • #96934

      Mavros
      Participante
      • Mensajes: 11
      Marine Curtido

      Este va a ser un post largo así que vayamos al grano. Pienso que Dawn of War 3 no será el peor ni mucho menos.

      Dawn of War 1 (y sus expansiones) es un gran juego pero está lejos de ser perfecto. Las historias eran buenas para quien no había tocado Warhammer 40.000 en su vida, porque no pasaban de ser meras introducciones a los conceptos de su lore, no son malas, sino superficiales. Luego, tenía fallos en su jugabilidad, algunos más y otros menos graves. El equilibrio de las facciones era horroroso (búsquese Dawn of the Eldar), tenia un tufo a RTS de Blizzard que no necesitaba (árboles de tecnología?) y hay cosas que después de jugar al 2, como el fuego de supresión o las coberturas destructibles, se siente que faltan ahí. Lo mejor del 1 sin duda es la comunidad de modders.

      El 2, curiosamente trae muchas mejoras. El equilibrio está mejor, la ausencia de árboles de tecnología y edificios hace que las partidas sean más directas, el enfoque en que solo haya un héroe hace que las facciones sean más difíciles de dominar plenamente, y etcétera. El fuego de supresión le da mucha mayor importancia a la colocación estratégica de unidades en puntos clave del terreno, a la vez que convierte a unidades voladoras y teleportadoras en counters, no meras unidades que caminan más rápido, el terreno destructible hace que el escenario sea dinámico y en fin, tecnológicamente no tiene punto de comparación. La historia para mí es peor, porque repito los mismos tropos del 1 y entre lo mal narrada que está y lo cutre de su doblaje, las campañas me resultan insoportables. Pero sobre todo, necesito saber cómo a alguien se le ocurrió que sería buena idea joder un videojuego de Warhammer 40.000 REDUCIENDO SU ESCALA UN 1000%!!  ¿Qué coño es esto de que las “batallas” sean entre 20 tíos”? Se supone que los videojuegos debían emular el tablero, lo que caracteriza las batallas de Warhammer aparte del gore, es la cantidad de peña que hay dándose de palos!! Imagino que con unidades más pequeñas puedes hacer mapas más pequeños, haciendo que las unidades se encuentren más frecuentemente y como es fácil recorrer el mapa de un lado a otro, la acción es más frenética, pero no compensa. Como RTS está muy bien, como adaptación es penosa.

      Y el 3…a ver. Primero, el malo de la historia es un Eldar locuelo. Eso es bien, para variar, no es el puto Caos. Segundo, las facciones vienen actualizadas a la séptima edición, mientras los anteriores DoW se habían quedado anticuados (especialmente para Soulstorm y el 2). Y tercero, ha vuelto una escala notable en las batallas. ¿Mantendrá las cosas buenas del 2? No lo sé, ojalá. Y del tema de facciones…DLC. Pero no me enfada. A día de hoy ya toca entender que el mercado triple A tiene que afrontar unos costes de desarrollo brutales, el DLC, por mucho que joda al usuario, se ha convertido en algo necesario para que las empresas hagan caja. Ya no estoy en contra de su existencia, no porque me guste, sino porque entiendo que los videojuego han cambiado. Además, los RTS ya no mueven a tanta gente como antes, ni mucho menos. Solo pido que valga la pena. A Starcraft le han bastado y sobrado 3 facciones durante más de 20 años.

    • #96937

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Blizzard no inventó los árboles de tecnologías. Si los usa desde hace muchos años, pero bueno… es como se hacían los juegos antiguamente. Que le bastan a Starcraft las tres facciones? bueno, el tema es que Warhammer 40000 tiene unas cuantas más, desde hace bastante más de 20 años, 30 (Starcraft es de 1998, así que menos de 20). La cosa es que La originalidad escasea. Blizzard intentó vender sus juegos a GW y no le salió bien. Se han hecho de oro, si, vendiendo la empresa a otros…

      Hay que ver si el juego se hace más arcade, en vez de hacerte darle un punto de originalidad estratégica. Al parecer en el tercero han decidido recuperar parte del sistema original. El tema del árbol de tecnologías, lo que hace es añadir una sensación de estar como en un conflicto continuado y no en una escaramuza. Que convenza o no… pues mira. En juegos como AoE es donde se puede intentar dar este concepto. La historia va avanzando y las tecnologías con ellas. En DoW la cosa estaría en que una facción entra en un planeta donde planta su base que va haciendo crecer, se encuentra con que tiene vecinos y como no queda otra (la gente es un poco Xenófoba en el mundo de 40K), pues se entabla la confrontación…

      Veremos como sale la cosa… Lo cierto es que será un Arcade de estrategia… si somos puristas, la tendencia al Arcade en los juegos de estrategia crece y crece (fijaos en Total War)…

      Por cierto, se supone que la historia en todos los DoW es continuada… lo que comenzó en el primero hace más de 10 años (2004), ha ido creciendo con el tiempo hasta llegar al nuevo DoW3…  así que probablemente saquen pronto las demás facciones. Que si has jugado en mesa, te gustará tener en el videojuego…

      • Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por  Konradson.
    • #96943

      Mavros
      Participante
      • Mensajes: 11
      Marine Curtido

      Blizzard no los inventó, pero los popularizó. Muchos RTSs y action-RPGs calcaron sus ideas para juegos propios en los susodichos géneros, QUE NO ES MALO, lo malo es cuando e usa donde no hace falta, y en un juego basado en un juego de tablero donde las unidades no evolucionan sino que tienes que centrarte en el equipamiento para que sean capaces de hacer frente a más desafíos, como que me sobra. Desde luego no lo eché en falta en el DoW 2. Nótese que cuando hablo de los árboles de tecnología no hablo de ir desbloqueando nuevas unidades de más elementales a más poderosas, sino de cosas como “esta mejora le da un 5% más de armadura a tus tropas, esta mejora les da un 10% más de alcance, esta otra les alarga el nabo 7 cm”. Prefiero que se limiten, como en el 2, a cambiar el equipo de la escuadra/vehículo/héroe, que además, al tener que elegir una de varias opciones, me parece que mantiene el aspecto estratégico en cuanto a la gestión de recursos.

      Sí, Warhammer 40K tiene muchísimas más facciones, lore y contenido en general, pero para que funcione como RTS, lo que vengo a decir es que con 3 facciones es suficiente (PARA IR EMPEZANDO) y si no meten más desde el principio debe de ser porque, copón, no es nada fácil programar una facción entera para un juego de estrategia. Imagina todo el trabajo que hay para diseñar y equilibrar cada héroe de un MOBA y luego imagina tener que hacerlo con tooooodos los elementos de una facción entera. Unidades, edificios, habilidades…

      No tengo nada en contra del diseño Arcade, la verdad.

      Ya sé que la historia es continuada, pero muchos arcos son independientes entre sí. La historia de Dawn of War 2 tendrá algún personaje que suena de los anteriores (Gabriel Angelos y Davian Thule) pero la trama no tiene nada que ver con lo sucedido en Tartarus o Kronus. Las historias de Winter Assault o Soulstorm también son autoconclusivas.

    • #96944

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Lo primero, quita las mayúsculas innecesarias, como también son innecesarios ciertos comentarios, ten en cuenta que de momento no nos conocemos, no somos amigos, por lo que no procede tampoco que te tomes ciertas licencias (edita tu post y lo haces, está feo gritar en un foro, prefiero no hacerlo yo). Blizzard no inventó nada, tampoco popularizó. Es uno de los juegos más populares? En Corea quizás, … Blizzard y los chino farmers. En realidad la gente no juega estrategia, sólo unos pocos. De ahí que el que si se haya popularizado sea el dichoso WoW, que es donde surgieron los granjeros chinos (en realidad presos).

      Que las tramas no tienen nada que ver unas con otras? Que no están ligadas? Aparentemente quizás no lo estén. Pero al final, son parte de las vidas de unos tipos que vienen a ser los mismos en toda la saga. Al fin y al cabo, el número de miembros de un capítulo es finito. Por lo que en principio, los marines con los que vas, son los mismos (aunque no les den nombre). Y los muertos, pues para eso están los médicos marines, los Apotecarios, que recuperan el genoma de los caídos para volver a ponerlo en otro candidato a marine.

      En Warhammer, si que hay manera de subir las características, se llama campaña. En batalla no se hace, se hace durante la campaña. Que en los videojuegos el sistema sea mejor, peor, que venga a cuento, o no, eso es otra cosa. La cosa es que te dan la oportunidad de cambiar tus equipos. Otra cosa es que no sea la mejor forma, que lo prefieras de otro modo. La cosa es que la comunidad, a nivel mundial, parece que prefiere DoW a DoW2.

      Sobre el número de facciones originales, pues tenemos montones de juegazos que son cojonudos y tienen 2. No necesitan más (Quizás), pero el tema es que en un universo donde hay muchas posibilidades de expansión, quedarse con dos, no mola. En DoW (cualquiera de los 3), se empieza con unas pocas (por el motivo que sea, no se ponen todas, da lo mismo ahora), el tema es que luego, mediante expansiones, o mods, se han podido añadir otras muchas facciones que no estaban en el juego original, ampliando las opciones de juego, la historia, etc. Quizás no son extrictamente necesarias para el desarrollo de la campaña, pero ahí están, aportando algo de riqueza al juego.

      Por otro lado ahí tienes el Sanctus Reach, que es un juego por turnos, que busca darte la sensación de estar con el juego de mesa. Tiene sólo dos facciones, de momento no necesita más. Las dos facciones, el título, son los de un antiguo starter, que entiendo que conocerás, con sus lobos espaciales, sus orcos… y por esto, las facciones son las que hay, esas dos. Para la historia de campaña con esas dos es suficiente, pero siempre está en un universo abierto a expandirlo con diversos entrometidos, como el Caos, los Eldar, Tau, etc. Pero el mero hecho de que los marines sean Lobos Espaciales, y que no haya opciones de cambiarlos por otros, pues hace que algunos se quejen de ello (Mayorcete por ejemplo, que dijo que es un capítulo que no le gusta en su análisis sobre este juego). Otros se molestarán por los orcos, o por ambas facciones (Siempre marines y orkos, nunca Tau y Necrones…).

      Pero mira, siempre puedes hacer un juego Warhammer con un montón de posibilidades (aunque los desarrolladores terminen por tirar siempre de las mismas). A mi me molaría uno donde se centrasen en los Eldar, pero no en la época actual, si no en el momento donde cayeron como Imperio… primero te dan a ver como era de esplendoroso, y ver el nacimiento de Slaanesh… y como terminan convirtiendose en una raza viajera, en sus mundos astronave… la división (Eldar Oscuros), etc. Todo esto en diversas ampliaciones. Como se encuentran con una incipiente humanidad, etc.

      Lo mismo con los Tau, o los necrones… pero no, todas se meten en el Imperio, y con los Marines de protagonistas. A quien le importa el humano normal, alistado en la Guardia Imperial?

      En el caso de Blizzard, no han evolucionado nada, siguen siendo las mismas tres facciones, por que, al menos de momento, su lore es el desarrollado para los juegos. Ojo, han contratado a autores GW para que escriban novelas para ampliar este trasfondo. Claro, que de momento, no han añadido otras razas… A tí que te gustaría ver, como añadido, en Starcraft? algo como los necrones? orkos?

      A ver si DoW3 nos sorprende gratamente… de momento, se está haciendo de rogar…

       

    • #96945

      Mavros
      Participante
      • Mensajes: 11
      Marine Curtido

      Mmm…lo diré desde el vamos, no soporto la hipersensibilidad, así que si quiero usar mayus o decir comentarios bestias lo voy a hacer. ¿Te molesta? Bueno, no me estoy cagando en tus muertos ni lo voy a hacer, no me estoy metiendo contigo ni tengo por qué hacerlo. Enfurruñarse por eso es baladí, y voy a ignorar por completo el resto de quejas. Solo lo diré una vez.

      Para ver si Blizzard popularizó sus sistemas no tienes más que ver el mercado posterior. Hasta DoW tiene mecánicas similares. Los Eldars oscuros tienen una forma de hacer vehículos calcada de los protoss, los eldar dependen mucho de poderes, igual que los protoss, los marines son una facción ideal para nuevos jugadores por su versatilidad y tácticas familiares, como los Terran. Es más, por ahí hay un montón de repiten el esquema de “una facción mecanizada, una de poderes especiales y una de tropas básicas muy numerosas apoyadas por tropas de apoyo o simplemente gigantescas.”

       

      Y no, las tramas no están ligadas. Desde un punto de vista de Lore sí habrán apariciones, pero da lo mismo. La trama de DoW gira en torno a un lugar y a un problema que nada tienen que ver con el de DoW 2. Aparte, los personajes rara vez han pasado de ser bastaaaaaaante planos.

      Sabes que me refería a que en una partida, recalco, en la propia partida, no hay manera de subir las puntuaciones a largo plazo. Las mejoras momentáneas por poderes o habildiades especiales o equipo son o cosas puntuales o vienen de antes de la partida. Hacerlo tal y como es en DoW me parece un coñazo, porque implica invertir tiempo y recursos en algo que el juego simplemente no necesita, en lugar de darte directamente la unidad con todo su potencial y, a partir de cómo se desarrolla la batalla, adaptarte a tus necesidades mediante opciones de equipo. Es menos lineal, no le resta profundidad estratégica y permite tener unidades apunto de inmediato para la batalla. La comunidad se queja principalmente por el tema de la escala y sí, es una metedura de pata de proporciones bíblicas, pero me da la sensación de que muchos olvidan los problemas del primero y parece que pasan olímpicamente de las mejoras de segundo, que no eran pocas.

      Sanctus Reach. Lo conozco. No me interesa. Next.

      Y sí, es una lástima que con la inmensa cantidad de posibilidades del universo siempre tengamos las mismas historias, es algo que me desagrada una barbaridad. Hay novelas de las que perfectamente se podrían hacer aventuras gráficas o conversacionales que ahondasen en la profundidad del mundo. De los juegos de Telltale o de algo tipo Her puedes hacer algo para la Inquisición, explorando lo que significa investigar un culto en una colmena, integrarte en sus bandas, hablar con las grandes casa nobiliarias, infiltrarte en sus factorías, todo lo que hace un acólito inquisitorial, en lugar de lo que hace Martyr, que parece que en los inquisidores solo ve a un Solomon Kane en servoarmadura. Con el Astra Militarum puedes hacer juegos de acción tácticos como la saga Rainbow Six o, por qué no, un juego más costumbrista centrado en lo que vive un soldado, como en las novelas de los Fantasmas de Gaunt. Es jodidamente cansino ver qué todo gira en torno a los mazaos de siempre, que los eldar solo se dedican a conspirar cuando seria mucho más práctico decir “humanos, esta es la amenaza, venga, reventadla”, al caos entre bambalinas para invocar algún zurullo demoníaco de la Disformidad y etcétera. Se desaprovecha mucho el contexto.

    • #96960

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Efectivamente, se pueden hacer muchas cosas, como dices, Rainbow Six… e incluso Arma III, en el que existen mods 40K para llevar ciertos ejércitos al campo de batalla más realista (al menos los imperiales, Caos).

      En cuanto a lo de la hipersensibilidad, te comento que no es tanto por ello, como por la cuestión del respeto. Esto no es una quedada, con alguien que conoces. Si estás conmigo delante, hablando tranquilamente, pues nos emocionaremos los dos durante una discusión sobre este o cualquier otro tema. De lo que se trata es de que por escrito, siempre es mejor ser mesurado, que veo que puedes, si quieres e incluso utilizar vocabulario avanzado. Coloquialmente, no te diré nada por que se te vaya la pinza, hablando en directo conmigo. A no ser que sea necesario darte alguna pastillita… pero vamos, que supongo que la cosa será más pues como lo hacías. Por eso te agradecería que cambiases las mayúsculas en el post, y omitieras alguna palabra que mejor no poner en un escrito entre desconocidos. Luego, yo quito todo este petardo que te estoy echando. Se trata de comentar las cosas sosegadamente. Ya te digo que en vivo y en directo, la cosa será muy diferente. Has asistido a alguna de las quedadas de Mayorcete o de otro de los miembros de la familia de Youtubers habituales con los que se asocia, como TheJavy360, SiTo-GC, Matakito (en Canarias)…

      Dices que no te mola el Sanctus Reach. Anímate a comentarlo en el post que hay de este juego…

      http://forocete.com/forums/topic/warhammer-40000-sanctus-reach-estrategia-x-turnos/

      Espero verte en alguna quedada…

       

    • #96976

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Más vídeo sobre el DoW3 Fog of War…

    • #96981

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 924
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Parece que de lo que vimos antes, al nuevo trailer, han des-cartoonizado los gráficos. Puede que solo sea yo pero… Alguien más lo ha sentido?

    • #96998

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Me da que van a haber muchos más cambios. Espero que nos gusten más que disgustarnos… Espero que los héroes no sean tan exageradamente superiores…

    • #97056

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      De momento: 1 forma de juego: Multiplayer.

      Campaña?

      Sólo 3 razas?

      Querrán cobrar por lo que vayan añadiendo a esta Alfa?

    • #97173

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Noticias frescas para el DoW3. Al parecer incluirá un nuevo formato de juego, uno que nos permitirá escoger la doctrina de guerra (como lo ha venido a denominar el desarrollador y que hará que el sistema de juego cambie.

      40K: Dawn of War III Gets Doctrines

      De esta forma, según la doctrina de guerra que seleccionemos obtendremos un beneficio u otro. Unas beneficiarán tu capacidad de infiltración, otra a tus medios acorazados, otra a los voladores… y cada raza podrá seleccionar hasta tres de su lista…

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 3 semanas por  Konradson.
    • #97175

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 924
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Oye pues… Eso mola.

    • #97189

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Venga Mayor!!! que ya está la Beta del DoW3 para viciarse con él… queremos verte jugando en MundoWarhammer…

      https://www.dawnofwar.com/beta

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por  Konradson.
    • #97221

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

       

      Aquí tenemos las voces de los personajes del juego… que os parecen? Os imaginabais a las personas detrás del personaje así?

    • #97244

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Hoy Mayorcete nos ha dado su opinión sobre lo que es el juego a día de hoy, en su estado de Beta Abierta…

Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.