DAWN OF WAR 1 Y 2

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales Estrategia DAWN OF WAR 1 Y 2

Etiquetado: 

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Chewbacca
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Buenas Chicos o chicas si las hay, creo este post para encontrar a gente dispuesta a jugar a estos juegos de warhammer y echar unos buenos ratos y viciadas, saludos y por el emperador ^^

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

MMmhhh a ver si se apunta gente a esto. Yo no, xq soy malo con ganas, no tengo costumbre de jugar en red… Pero por cierto, que Mods usas para DoW? versión Steam o la antigua? funcionan los mods de la antigua con la versión Steam?

Y que? te has apuntado a jugar a Sanctus Reach?

Chewbacca
      Participante

Seria interesante que la gente se apuntara si, no te creas que yo soy muy bueno eeh yo juego mas que nada por divertirme asique si quieres echar alguna partida aunq sea tu y yo contra la maquina me lo dices, no uso mods pero por esa misma razon tengo todos los dawn of war 1 y 2 en steam y nose si los mods les funcionaran supongo q si, pero tampoco se de muchos mods que sean geniales, el santus reach es el ultimo que ha salido no? no me funciona en mi pc por desgracia, es muy viejo ya jajaajaj, a lo que si me quiero apuntar es a comprarme marines espaciales y hacerlos templarios negros, he sido jugador y coleccionista de fantasy (reyes funerarios, altos elfos, skavens y orkos) pero el 40000 en mesa nunca lo he tocado y quiero empezar ahora ^^

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

En DoW el original, si tienes Soulstorm, te comentaré que salieron algunos grandes MODs, que añadían interesantes facciones, como los Tiránidos, o La Legión de Hierro de Armagedón, facciones imperiales, marines de algún capítulo concreto, y por su puesto, los Demonios. A estos hay que añadir el MOD Apocalípsis, que llevaba al juego a las palabras mayores que el suplemento del juego de Mesa. Es decir, incluir ejércitos mucho mayores, con juguetitos mucho mayores, como los Titanes…

Chewbacca
      Participante

Mola mucho entonces, como se llama el mod que incluye los tiranidos? simpre me han gustado porq me recuerdan al mitico alien de las pelis de Ridley Scott, por cierto se podrian jugar en multijugador tambien? lo digo por si eso bajarme alguno y probarlos contigo si no te importa, gracias por toda la informacion aportada ^^

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

http://www.moddb.com/mods/ultimate-apocalypse-mod

Este es el que tienes que instalar. Te instala varios submods, entre ellos el de los tiránidos, Inquisición, Demonios… Y ya de paso, te lleva a escala Apocalípsis, es decir, a escala bruta… con titanes y todo…

Luego, puedes añadir otros mods. Por cierto, los tiránidos en realidad son como los bichos del Star Ships Troopers. que es de donde han copiado todos (de la novela).

Otros mods interesantes:

Ángeles Oscuros, que te permite sacar ejércitos normales, de la Ravenwing, DeathWing …

Legión de Acero, que te permite sacar los soldados de Armagedón. Y con ellos más tanques… Son diferentes a la Guardia Imperial básica.

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.