Cuentanos que te ha parecido el Age of empires: definitive edition

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales Estrategia Cuentanos que te ha parecido el Age of empires: definitive edition

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Goncen
      Participante
      Cierrabares Pro

Hola de neuvo.

hace un dia salio para mas windows store el Age of empires: definitive edition y los invito a compartir sus opinion a quienes ya lo hayan adquirido.

He leido lso ocmentarios de la windows store y la mayoria son negativos ya que ha salido con fallos con la instalacion y en algunas revistas comentan que la ai esta peor que en la original, sin embargo han sido mas los puntos positivos que los negativos como el establecer un punto de reunion en los edificios, restaurar granjas, hacer coals de producccion etc

pero ustedes ¿que opinan?

Yo me voy a esperar a que salga la version en Steam (si, va salir para steam) pero he tenido la oportunidad de jugar la beta cerrada y estas son mis impresiones:

lo peor:

• le falta pulir el multijugador al jugar hay desconexiones y de repente lag
      • los aldeanos son re-brutos y holgazanes; no importa si asignas 3 o 5 a un recurso de un momento a otro un aldeano se queda sin hacer nada, los leñadores se esparcen bastante, cuando menos te lo esperas ya se fue al otro lado del bosque que talas
      • cuando pones los cimientos de una casa se laguea tienes que espèrar un segundo a que aparesca los cimientos antes de que se ponga construir
      • no incluyeron la opcion de comprar y vender recursos

Lo mejor

• para empezar los graficos son lo esperado y prometido
      • 250 de poblacion? incluso en campañas?? wow!
      • ya no se estorban los aldeanos ni las tropas
      • colas de produccion

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Y después de 3 meses, lo has vuelto a jugar? o lo has jugado? notas mejoras?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.