Cuáles son las 4 mejores facciones en un equipo?

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires II Cuáles son las 4 mejores facciones en un equipo?

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Juan III
      Participante
      Recluta Patoso

Cuanfp juego multijugador con mi padre, escojo los Godos por sus rebajas  en cuanto a coste de mejoras, y los demás los escojo aleatorios, siempre me gana, y es que soy un novato, jijiji.

Reikhart
      Participante
      Forero de Élite

A mi gusto son: Aztecas: por su infanteria que es muy buena para explorar y emboscar.

Mongoles: por su caballeria de arqueros y su mangudai

Turcos o Españoles: perfectas en polvora.

Vikingos:Exelentes para tankear al enemigo

Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Empecemos por añadir a los italianos como la facción más recurrente pase lo que pase.

ITALIANOS. Esta facción supone una ventaja interesante dada su viabilidad para jugar con rush tecnológico. Puede llegar rápidamente a la edad imperial y proporcionar condotieros al resto de compañeros de equipo como bonus de equipo. Los condotieros son como los uscarles, pero centrados en matar unidades de pólvora en lugar de arqueros. Esto vuelve a todo tu equipo en un apocalipsis andante llegada la edad imperial. Obviamente desaconsejo jugar con godos si se da la ocasión de jugar con italianos, pero no descarto buenos combos con otras facciones de infantería. Los eslavos pueden trabajar con daño de área y los japoneses atacar más rápido con la infantería. Imaginaos esos bonus de facción aplicados a los condotieros. Además, el hecho de que los italianos puedan sacar ballesteros genoveses minimiza parcialmente el riesgo de tener que enfrentarse a caballería.