¿Cual facción deberían entrar en el Warhammer Total War?

Inicio Foros Rincón Wargamer Warhammer Fantasy ¿Cual facción deberían entrar en el Warhammer Total War?

Etiquetado: 

Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Reikhart
      Participante
      Forero de Élite

Yo digo que los reyes funerarios, los malditos de Nagash

Archivos adjuntos:
      You must be logged in to view attached files.

Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

DaerLath
      Participante
      Marine Curtido

Reyes funerarios tiene pinta de que saldrán cuando salga el próximo videojuego.

Por mi parte, me gustaría que metiesen a los skaven, con una posible campaña contra goblins y Enanos (porque la top sería el ataque del Imperio Subterráneo contra todo el mundo, pero sin Lustria ni Naggaroth ni Ulthuan, se queda como en poca cosa.

Reikhart
      Participante
      Forero de Élite

Ademas de los skaven no hay que olvidarse de los hombres lagarto

Asesino de mayoria,Adorador de khorne en secreto,Purga facistas y Maestro de Torturas

DaerLath
      Participante
      Marine Curtido

De las lagartijas puedes ir olvidándote hasta que expandan e mapa con Lustria y Naggaroth

Duncan
      Participante
      Marine Curtido

Pues si lo último en entrar fueron los hombres bestia, lo suyo serían los Elfos Silvanos, que son sus enemigos por antonomasia.

ToldiB40
      Participante
      Exterminador de Niños Rata

Yo creo y voto por lor reyes funerarios de khemri faltan huesos en el juego.

Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCa985uJ4zoYiEbNrhtu7p6Q

Shariman
      Participante
      Cierrabares Pro

Los elfos (Altos elfos, silvanos y oscuros), skavens y reyes funerarios.

Romeball
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Los elfos silvanos y los altos elfos (este último como nación que se dedice a invadir y hacer colonias), Kemhri, los skavens (tipo horda como en el Barbarian Invasion y Atila) y las lagartijas (como mercenarios o algo por el estilo)

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Voy a innovar. Marienburgo!!! Matarían a los enemigos tirándoles monedas

Andres el astur
      Participante

Marienburgo no mata a sus enemigos con monedas , los mata con lingotes de oro que son mas contundentes XD

Soy Andrés el Matador de bestias ,también conocido como Andrés el Asturiano, señor de Karaz-Asturum , servidor de el gran rey enano Thorgrim Custodio de Agravios , fiel seguidor de mayorcete y primo de gimli entre otras cosas...

Shariman
      Participante
      Cierrabares Pro

Pues ahora que habláis de oro, los ogros comehombres como mercenarios, es totalmente necesario

Andres el astur
      Participante

yo quiero que metan Kislev y Estalia acompañados por supuesto de Tilea y Los Reinos Fronterizos , aunque Kislev estaria jodida jugarla ya que tienes el caos a la vuelta de la esquina , bueno y tambien quiero que metan a Khemri un total war Warhammer sin Khemri no es un total war Warhammer (con todo el despliegue de facciones que he expuesto tengo que acertar alguna si o si XD)

Soy Andrés el Matador de bestias ,también conocido como Andrés el Asturiano, señor de Karaz-Asturum , servidor de el gran rey enano Thorgrim Custodio de Agravios , fiel seguidor de mayorcete y primo de gimli entre otras cosas...

Andres el astur
      Participante

hmm ogros como mercenarios… estaria bien pero no acabo de ver a nose el imperio con esos ogros

Andres el astur
      Participante

o a los enanos , nose no encaja

Reikhart
      Participante
      Forero de Élite

Talves lo mas cercano sería Sylvania y Kislev

Conlius
      Participante
      Futuro Héroe

los hombres lagartos for the win

030
      http://forocete.com/paginas/battelfiltianos-404611187/
      entra aqui si eres battlefieldtiano

Shariman
      Participante
      Cierrabares Pro

Que ganas de reinos ogros.

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

En la White Dwarf de este mes, salida el pasado sábado, se indica que CA está trabajando en Bretonia, que saldrá gratis para todos los jugadores, nuevos, viejos o actuales con refuerzos… Además, la revista (que sólo tiene versión inglesa, o al menos no hay española), trae una miniatura de un héroe de Khorne de €23

https://www.games-workshop.com/es-ES/Slaughterpriest-with-Hackblade-and-Wrath-hammer

Vamos, que merece la compra, ya no sólo por la revista en si, si no por la miniaturita…

fernando
      Participante

skavens defibitivamente

Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.