crees que tarden muchos años en aparecer las nuevas entregas de age of empires?

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires crees que tarden muchos años en aparecer las nuevas entregas de age of empires?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Goncen
      Participante
      Cierrabares Pro

Microsoft dijo que trabajaria en una nueva entrega de Age of empires IV y dos relanzamientos que serian el age of empires II definitive edition y el age of empires III definitive edition.

Viendo como va la industria del videojuego en donde dan mas prioridad a otros proyectos, por distintas razones, la llegada al mercado de una nueva entrega de este titulo tal vez podria tardar mas de 5 años (recuerden the last guardian). En el ultimo E3 no se mostro nada ni se dijo nada con respecto al Age of empires, ni tampoco ha baido noticias al respecto en otros lugares sobre si almenos han avanzado en los proyectos que nos prometieron.

Asi que lanzo la pregunta ¿Veremos el Age of Empires IV o una de sus remasterizaciones “pronto” o la espera se prolongara a mas de 5 años? ¿o tal vez me equivoque y Microsoft no sea como Sony u otras compañias en atrazar lo que promete?

Que me dicen ustedes?

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Paciencia

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.