Consejos y trucos para ganar en Star Wars Battlefront II EA

Inicio Foros Salón Gamer Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront 2 EA Consejos y trucos para ganar en Star Wars Battlefront II EA

Topic Resolution: Not a Question
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones
    • #97776

      Sergio100401
      Moderador
      • Mensajes: 352
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

      Con estos consejos, sobrevivirás, acabarás con los enemigos y lo pasarás genial.

      Ya sabemos que Star Wars Battlefront II EA tiene un modo dedicado para un jugador al igual que su antecesor, pero la finalidad de estos juegos es el multijugador. Así que, dedicaré esta guía solamente para el multijugador.

      DOMINA CADA CLASE

      Al contrario del Star Wars Battlefront 1 de EA, Star Wars Battlefront 2 utiliza un nuevo sistema de clases en el que es muy importante adaptarnos a la distinta jugabilidad de cada clase si queremos obtener los mejores resultados.

      Independientemente de cada clase es importante dominar las habilidades, algo imprescindible ya que cada una tiene su rol distinto.

      Una vez controlemos ese apartado será el momento perfecto para analizar muy bien las cartas de habilidad con el objetivo de ver la rama de posibilidades que ofrece cada clase.

      Una vez configuradas las tres habilidades, deberemos de analizar bien cada una de las cartas potenciadoras, ñas cuales nos permiten mejorar nuestras habilidades, ya sea para otorgarnos nuevas pasivas o mejorarnos las activas. Por lo tanto es imprescindible que elijamos bien las cartas de habilidad y potenciadores.

      Por último, cada una de estas cartas puede subir de nivel si utilizamos piezas de creación, debemos de elejir bien qué cartas mejorar, ya sea activa o pasiva. Una vez tengamos elejida la carta, podremos mejorarlas hasta convertirlas en cartas épicas. Es importante no desperdiciar estas piezas de creación ya que es complicado obtener una gran cantidad de ellas.

      HÉROES Y VILLANOS

      Los heroés y villanos de Star Wars Battlefront pueden cambiar el transcurso de una partida. Gracias al nuevo sistema de puntos de batalla se premiará a aquellos mejores jugadores a tener la posibilidad de jugar como héroe o villano como en el antiguo Star Wars Battlefront 2 de Pandemic.

      Al igual que en las clases, es fundamental dominar cada una de las habilidades a la perfección y mejorar cada una de las cartas al máximo, ya que con esto ¡conseguiremos tener nuestro héroe o villano al máximo!

      Una vez en el campo de batalla, comprobaremos que nuestra salud y fuerza están por encima de la media. Sin embargo, esto no implica que podamos atacar sin problemas, es por ello que se recomienda utilizar las habilidades defensivas de los Jedi y Sith para repeler los disparos enemigos, para acabar con nuestro rivales con dicho rebote de los disparos.

      CUMPLE CON EL OBJETIVO

      En Star Wars Battlefront 2 no se premiará únicamente por matar o realizar daño al enemigo, dependiendo del modo de juego tendrás que ir cumpliendo una serie de objetivos. De esta manera, es recomendable ayudar al equipo a tomar o defender un punto, así como proteger a los aliados, ya que si se juega en equipo, se gana.

      En este sentido, es muy importante que aparezcamos en escuadras o patrullas. Con esta opción obtendremos una cantidad extra de puntos. Por último, también realizar pequeñas tareas como marcar enemigos, dar apoyo a los aliados será premiedo con pequeñas cantidades de puntos cosa que al finalizar la partida nos ayudará mucho.

      COMPLETA LOS DESAFIOS

      Star Wars Battlefront 2 contiene un completo sitema de hitos asociados a cada modo de juego, cada clase etc. Por lo tanto es muy recomendable que vayamos cumpliendo estos desafios, por ello nos darán créditos, piezas de creación, cajas especiales y cristales. Cabe añadir que hay desafios diarios y semanales, los cuales serán de gran utilidad si los cumplimos.

      JUEGA LA CAMPAÑA

      Otra forma muy útil de obtener una gran cantidad de créditos es completando la campaña. Solo por terminarla recibiremos 5.000 créditos, cosa que está genial para desbloquear muchas cosas.

      SI CUMPLIMOS ESTOS CONSEJOS DEBIDAMENTE, CUMPLIENDO RETOS, ADQUIRIENDO MEJORAS ETC NADIE PODRÁ CON NOSOTROS EN EL CAMPO DE BATALLA

      Un saludo, me despido.

      DMT-Sergio100401

       

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

    • #98041

      Kumai
      Participante
      • Mensajes: 3
      Recluta Patoso

      MUY buena guía te felicito porción ella nwn no sabía los de la campaña lo podré en práctica

      Hola espero seamos amigos cuento con 23 años y tengo un canal de twitch si quieres divertirte te espero ahí, además de que podamos ser amigos www.twitch.tv/kumai115

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.