Consejos para un noob

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires II Consejos para un noob

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #90648

      UnMarciano
      Participante
      • Mensajes: 1
      Recluta Patoso

      Qué tal, foreros.

      Desde niño me interesó el AoEII, había mucha gente que lo jugaba pero no tenía demasiada idea de lo que debía hacer. Por mi parte, no tenía PC para jugarlo. Hoy que tengo 20 años lo conseguí en Steam, he jugado algunas partidas pero me gustaría conocer algún consejo que me puedan dar.

      Saludos a todos.

    • #90803

      Giomalaga
      Participante
      • Mensajes: 9
      Marine Curtido

      No soy un profesional pero sé algo del juego. Básicamente jugando mucho mejorarás en tema de estrategias y cómo jugar en general, y con el tiempo como jugar con cada civilización. Algunos trucos son depende de qué estilo de juego quieres llevar (rushear, encerrarte, etc.) Por mi parte lo que suelo hacer es hacer aldeanos hasta la edad de los castillos, ahí hago 2 centros urbanos y empiezo a crear un ejército. Cada cual tiene su estrategia, te recomiendo ver los directos de mayorcete jugar que da buenos consejos de cómo jugar.

    • #90834

      Passmo
      Participante
      • Mensajes: 67
      Forero de Élite

      -How do you turn this on
      -Furious the monkey boy
      -Robin hood, rock on, lumberjack
      Estos son algunos trucos por si se te tuerce la partida (no creo que se puedan usar online).Yo te recomiendo que juegues a las campañas que están bastante bien

      "La commedia è finita"

    • #91102

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 912
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      How do you turn this on jajaja Puto tramposo XD

      • #91106

        Passmo
        Participante
        • Mensajes: 67
        Forero de Élite

        How do you turn this on jajaja Puto tramposo XD

        Ingeniero nivel 83 querrás decir

        "La commedia è finita"

    • #93268

      Delta38
      Participante
      • Mensajes: 212
      Capitán de Granaderos Especialistas Paracaidistas Veteranos Guays y Putos Amos

      Primer consejo que te daría es que configures una tecla rápida como el “ESPACIO” para buscar aldeanos inactivos, y cada tanto vayas apretando para ver si hay algún inactivo.

      segundo consejo, si te atacan en tu base “NUNCA PERO NUNCA TOQUES LA CAMPANA”, lo que tenes que hacer es un rectángulo con el mouse clic izq (seleccionándolas) sobre las unidades que te están atacando y guarecer (yo uso tecla rápida “d”) y luego los meto en centro urbano, que pasa, si vos tocas la campana toda la economía se para y los aldeanos que no estaban siendo atacados dejan de trabajar. el daño es mayor.

      cuando se termina el ataque, podes apretar el botón volver aldeanos al trabajo o mas “pro” poner el punto de reunión en algún recurso y darle tecla rápida descargar o desguarecer (no me acuerdo) (yo uso la tecla “e”)

      hay veces que te conviene hacer murallas con edificios (casas cuarteles mercado), de manera de cerrarte temprano y no gastar tanto recurso piedra o madera, lo mismo lo podes aplicar a las torres para que duren mas, las rodeas de casas o cuarteles. (en edad feudal un lancero abajo de una torre te la puede tumbar).

      cuando ataques con arqueros siempre mejora en herrería el primer ataque de flechas, si lo haces con milicia o scout la forja, en este juego tenes que estar muy atento a esas cosas, después mejora las armaduras.

      si te rushean con milicias, los aldeanos en una mayor cantidad las pueden matar facilmente, (pero hay que microgestionar, luego de matar  los aldeanos se quedan parados), los guerrilleros no pueden disparar a corta distancia asi que siempre manda un aldeano a cada guerrilla y mueren facil, ojo con los arqueros, o sacas guerrilla o una torre y guareces los aldeanos

      si tenes salida al mar y hay pesca siempre es bueno obtener pesca, si sabes cazar jabali joya, (tene cuidado con el lag en la partida) si te sale bien sin telar mucho mejor, si no, mas vale que tomes la precaución de desarrollar telar, nunca es recomendable perder un aldeano. trata de que siempre quede debajo del centro urbano asi la comida llega mas rápido, hay veces que conviene seleccionar a los aldeanos y guarecerlos y luego mandarlos de nuevo al jabalí cazado para obtener el alimento que cargaban esos aldeanos, lo recomiendo cuando necesitas alimento para pasar de edad.

      bueno saludos, seguro te van a servir, practica mucho y no te desanimes, incluso los mas pro en algún momento pasaron por todo esto!

       

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.