Consejos para renovar hardware

Inicio Foros Salón Gamer Tecnología Consejos para renovar hardware

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

WaSpA
      Participante
      Recluta Patoso

Saludos amigosCasi me veo en la obligatoria necesidad de ir renovando los componentes de mi máquina y eso que no es tan vieja.Os detallo lo que tengo:PC MEDION AKOYA P7391 D Procesador Intel Core i7-870 6144MB DDR3 SDRAM DISCO DURO 1000gb Interfaz Serial ATA2 Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 5570 PCI Expres con 2048 MB de memoria DDR3... por de pronto tengo ram encargada para subirla hasta 12.Me gustaría oir vuestras sugerencias, de sobra veo que la tarjeta de video es mi punto flaco actual.

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Bueno, pues nada, compra esa memoria para dejarte el equipo lo más fuerte que puedas en ese sentido. Donde de verdad ganarás es si te pasas a un disco ssd. Te recomiendo Samsung, que viene con buen software, incluido para clonar tu disco viejo en el nuevo. Por si no quieres cambiar de SO, o no quieres reinstalar… bueno, no necesitas el ssd más rápido del mercado (que por otra parte, habría que ver si tu equipo tiene la arquitectura adecuada para soportar las últimas tecnologías SATA).

Tras el disco duro, y la memoria, que seguramente ya la tendrás, pues entiendo que la encargaste ya, lo siguiente es que compres una tarjeta gráfica. Merece la pena comprar una tarjeta de alta gama, aunque sea de una generación anterior, que una gráfica más moderna de gama inferior. A mi, personalmente, me gusta más Nvidia que ATI (ahora AMD), pero eso es cosa de gustos (por no andar ahora discutiendo).

Actualmente, la gama de Nvidia es la 1000. La gama más baja sería una 1010 subiendo hasta la 1090 (en cuanto salgan, si lo hacen, claro). Actualmente, tienes la 1060, que es gama media, la 1070, que es gama media alta y la 1080 que es gama alta. Lo mismo pasa con las anteriores. Así que si encuentras una de gama alta, lo más reciente posible (claro está) mejor que mejor. Una 960, de todas formas, está muy bien. Pero también lo está una 880, o una 780, que dice Laro que rinde muy bien (él tenía dos en SLI). En mi caso, opté por una 1070.

Te digo que he visto que en Madrid, un ciber gamer en la zona de Goya, junto al Corte Inglés, tiene gráficas 770… y juegos LoL o los de Blizzard, corren muy bien en sus equipos.

http://elitegamingcenter.com/madrid/ (tienen otros centros en varias ciudades españolas, como Sevilla, Barcelona, Valencia, o Granda)

Ten en cuenta, que la gráfica (y el disco duro) la puedes pasar a un PC nuevo cuando se muera el que tienes (esperemos que dure mucho). Así que merece la pena gastarse unos duretes aquí.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.